'Dragon Ball Heroes': el capítulo 3 ya tiene fecha de emisión

ANIME

'Dragon Ball Heroes': el capítulo 3 ya tiene fecha de emisión

Por Gerard Álvarez

El 31 de Agosto 2018 | 17:53

Será el próximo 6 de septiembre, en horarios japonés, en el canal de Youtube del juego

Esta información puede contener spoiler del animer de 'Dragon Ball Heroes'

Después de un mes sin saber noticias sobre el anime promocional de 'Dragon Ball Heroes' ya tenemos confirmación oficial de la fecha de estreno del tercer episodio de la serie. El día será el próximo 6 de septiembre (día 5 de madrugada en horario japonés) cuando podamos ver cómo sigue el enfrentamiento entre Cumber contra Goku y Vegeta.

El episodio se retransmitirá por el canal de Youtube oficial del juego y narrará los acontecimientos posteriores a los dos primer capítulos. Si recordáis, el episodio 2 acaba con el primer enfrentamiento entre Cumber, el saiyajin malvado capturado por Fu, contra Goku y Vegeta. Al termino de esta segunda entrega, Goku se ve sobrepasado por el poder de este malvado guerrero.

Según la sinopsis de este nuevo episodio, un personaje mítico de la franquicia 'Dragon Ball' hará aparición. Hablamos de Vegetto, la fusión de Goku y Vegeta a través de los pendientes pothala. Parece que la fuerza de los dos protagonistas no será suficiente y tendrán que unir su poder para hacerle frente al terrible Cumber.

Dragon ball heroes

Un parón demasiado largo

Lo cierto es que desde su estreno a principios de julio, no hemos vuelto a saber nada de esta serie promocional de 'Dragon Ball Heroes'. Parece que con el término del verano la serie vuelve a coger protagonismo como antesala de lo que será el estreno de 'Dragon Ball Super: Broly'.

Como ya sabréis se trata tan solo de una serie de corte comercial, de apenas nueve minutos de duración y que no llegará a más de 15 capítulos. A pesar de ello, los dos primeros capítulos tuvieron muy buena crítica y fueron muy bien acogidos por los aficionados. Os dejamos con la crítica del episodio 2 para que vayáis refrescando la memoria para este tercer episodio de 'Dragon Ball Heroes'.

Artículos recomendados