Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

'Dragon Ball: Fusions' - Recopilación de todos los Ataques Definitivos

FUUUU - SIÓN

'Dragon Ball: Fusions' - Recopilación de todos los Ataques Definitivos

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Agosto 2016 | 02:37

'Dragon Ball: Fusions' está ya disponible en Japón y no deja de mostrarnos nuevo contenido. Cuidado porque puede haber spoilers.

Seguimos con la esperanza de que muchos de esos títulos que nos quitan el sueño a lo largo del año y que solo ven la luz en Japón hagan lo propio en el Viejo Continente, pero como siempre eso es algo que no depende de nosotros sino de las ventas de dichas obras. En el caso de 'Dragon Ball: Fusions' no hay muy buenos augurios, porque por mucho que sea 'Dragon Ball', las menos de cien mil unidades del título son en mi opinión insuficientes como para soñar en que tengamos aquí la obra de Gambarion de manos de Bandai Namco.

Así que por el momento toca confirmarse con todos los recopilatorios, como ya os mostramos hace unos días con las transformaciones. Esta vez se trata de una compilación con todos los ataques definitivos del juego, con la presencia de 8 grandes 'Fusion Dance'. Aquí debajo os dejamos una guía con el momento exacto en el que tienen lugar todas ellas. Una de las más impresionantes es precisamente la primera de ellas, que podéis ver en el primer minuto de vídeo, donde Goten y Trunks se conjugan en una cara conocida como es Gotenks para hacer un ataque verdaderamente impresionante.

Fusions

En caso de que 'Dragon Ball: Fusions' llegue a Europa, la gente debería ser consciente de que esto no tiene nada que ver con lo que estábamos acostumbrados, sino que aquí tenemos un complejo JRPG por turnos donde la estrategia es la máxima preocupación y cada error se paga muy caro.

La chuleta

Goten + Trunks = Gotenks 0:00 - 0:48

Tien Shinhan + Yamcha = Tiencha 0:48 - 1:15

Super Saiyan 4 Goku + Super Saiyan 4 Vegeta = Super Saiyan 4 Gogeta 1:15 - 1:40

Piccolo + Krillin = Prillin 1:40 - 2:02

Raditz + Nappa = Natz 2:03 - 2:31

Jeice + Guldo = Gulce 2:32 - 2:54

Burter + Recoome = Recooter 2:55 - 3:13

Goku + Vegeta = Gogeta 3:14 - 3:50

Artículos recomendados