Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Ball Fusions' ya se puede reservar en Norteamérica

¡FUSIÓN, HA!

'Dragon Ball Fusions' ya se puede reservar en Norteamérica

Por Juan José C. 'chibisake'

El 18 de Septiembre 2016 | 19:30

La cadena de tiendas GameStop abre reservas para el videojuego 'Dragon Ball Fusions' cuando Bandai Namco aún no se ha pronunciado sobre su localización.

'Dragon Ball Fusions' es un juego que muchos fans de Dragon Ball y de Bandai Namco tienen en el punto de mira. Sin embargo, a día de hoy, la compañía del Pac-Man todavía no se ha pronunciado sobre la posibilidad de localizar en Occidente este simpático RPG por turnos.

Aún sin contar con declaraciones o un comunicado oficial, se sabe que existen planes para llevar este exclusivo de 3DS a tierras americanas. La prueba fehaciente de ello es la reciente apertura de reservas por parte de la cadena de tiendas GameStop. Con fotografía a la vista, se puede comprobar que el juego tendrá por aquellas tierras el mismo precio de Dragon Ball Z: Extreme Butoden, es decir, 29,99 dólares. De llegar a Europa es probable que el precio también girase en torno a los 30€.

¿Y la europea?

Dragon Ball Fusions

Este hecho asegura con total certeza que Bandai Namco se pronunciará pronto, no solo para confirmar lo que es ya una evidencia a todas luces, sino también para compartir los primeros detalles. Crucemos los dedos y esperemos que en el viejo continente también se nos den buenas noticias al respecto.

Un hecho previo a estas reservas fue la clasificación de Dragon Ball Fusions por parte del sistema ESRB en Brasil.

Factura Dragon Ball Fusions

Desarrollado por Ganbarion, estamos ante un peculiar RPG de corte humorístico donde distintos personajes de Dragon Ball, incluidos aquellos no canónicos, podrán fusionarse entre sí. La historia es totalmente original, llevándonos a un futuro próximo donde Bulma y la Capsule Corp. logran crear el Metamo Aro, accesorio que permite la fusión de varios guerreros. Este invento se une al hecho provocado por los personajes Tekka y Piniji -totalmente originales de esta entrega-, quienes invocan al dragón Shen Long para así poder ver cumplido un peculiar deseo: la creación del Jikuuichi Budokai, el torneo de artes marciales más grande de todos que permita participar a los guerreros más fuertes de toda la Tierra y el Universo.

Fuente

Artículos recomendados