avatar

'Dragon Ball Fusions' ha sido ratificado en Brasil
SE ESPERA SU LANZAMIENTO OCCIDENTAL

'Dragon Ball Fusions' ha sido ratificado en Brasil

Que se ratifique fuera de Japón quiere decir que es posible verlo en occidente.

Por Benjamín Rosa Fernández
3DS
Categoría: Noticias
31 de Agosto 2016 | 11:27

El lanzamiento en Japón de 'Dragon Ball: Fusions' de Nintendo 3DSno ha tenido las ventas tan altas como se esperaba de un nuevo juego de una de las franquicias de animación japonesas clásicas más reconocidas en todo el mundo. Debido a ello, se especula que eso puede dificultar su lanzamiento en occidente, pero no hay que olvidar que fuera de Japón tiene un altísimo seguimiento que podría aumentar de manera notable sus ventas globales y hacer que el juego sea más o menos rentable, con lo que no hay que descartar que 'Dragon Ball Fusions' salga en Europa y Norteamérica en algún momento cercano.

Ratificado en Brasil

Estamos acostumbrados a que los organismos de ratificación por edades nos desvelen planes de lanzamientos de juegos que no han sido confirmados para un lanzamiento en occidente, y justo hace poco ha pasado con 'Dragon Ball: Fusions'. El organismo de ratificación por edades de Brasil ha listado hace unos días 'Dragon Ball Fusions' para NIntendo 3DS; lo que indica que al menos para en país, Bandai Namco tiene pensado su lanzamiento fuera de Japón y podría extenderse a más.

[img=Dragon Ball Fusions]https://img.zonared.com/images/noticias/37800/37843/1.jpg[/

Esta ratificación está muy cerca de un Nintendo Direct centrado exclusivamente en títulos de Nintendo 3DS, con lo que no nos pillaría de sorpresa que anuncien 'Dragon Ball Fusions' en occidente para la campaña navideña o para principios de año nuevo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.