Última hora Carlos III regresa al trabajo

El opening cinemático de 'Dragon Ball Fusions' es una dosis de puro fanservice

DRAGON BALL

El opening cinemático de 'Dragon Ball Fusions' es una dosis de puro fanservice

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Agosto 2016 | 00:34

'Dragon Ball Fusions' ya está disponible en Japón y un usuario nos ha mostrado cómo es el opening cinemático del juego.

Por fin se ha terminado la espera para los vecinos nipones que llevaban tantos meses intentando que llegase lo antes posible el día para echarle el guante a la nueva apuesta de Bandai Namco con la licencia de Akira Toriyama en la portátil estereoscópica. La firma nipona no podía dejar pasar la oportunidad de sacar un nuevo título de 'Dragon Ball' antes de que 3DS se despidiera de todos nosotros, pues su base instalada de usuarios es ahora de 20 millones en Japón y de 60 millones en todo el planeta.

Cómo atraer al máximo número de fans posibles? Ni más ni menos que a base de fanservice, que es como se apellida realmente 'Dragon Ball Fusions', pues en él podemos fusionar a decenas de personajes en un título de acción por turnos RPG en el que tenemos como tarea principal ir reuniendo energía a base de estrategia apra que las batallas, que son siempre por equipos, nos permitan tener la cantidad de energía requerida para realizar las ansiadas fusiones entre personajes de todo tipo.

Fuuuu... ¡Sion!

Dragon Ball

Pincha en la imagen para ver el tráiler.

¿Acaso nunca quisiste acabar con Nappa y Radditz de una sola vez, sin tener que hacerlo con cada uno por separado? Pues entonces 'Dragon Ball Fusions' es tu juego. El problema es que no hay planes para verlo en estas tierras por ahora, y es una verdadera lástima.

El pasado 4 de agosto 'Dragon Ball Fusions' se puso a la venta en exclusiva para Japón y son ya varios los usuarios que están compartiendo vídeos sobre el título, como por ejemplo el que os dejamos si pincháis la imagen de la noticia, que os llevará a la escena de opening cinemático de este 'Fusions' en HD. La verdad es que no es la mejor del mundo, pero cumple con su cometido de ser una buena píldora de fanservice, que nos prepara para lo que nos espera dentro del juego.

Artículos recomendados