'Dragon Ball Fusions': cuánto ocupa la versión digital

¡FUUU- SIÓN!, ¡HA!

'Dragon Ball Fusions': cuánto ocupa la versión digital

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 10 de Febrero 2017 | 09:51

Os desvelamos cuánto espacio ocupa la versión digital de 'Dragon Ball Fusions', la nueva aventura RPG de Dragon Ball para 3DS.

El 17 de febrero podremos por fin disfrutar de 'Dragon Ball Fusions', la nueva aventura portátil de Goku y compañía que en esta ocasión permite a los usuarios de Nintendo 3DS vivir una experiencia de acción y RPG con elementos de personalización y colección. Todo ello con un avatar que podremos personalizar a la vez que nos vemos rodeados por los personajes y el mítico universo gestado por el mangaka Akira Toriyama.

Aún queda una semana para poder jugarlo. Muchos tendéis puesta la mirada en la jugosa edición física que se acompaña de estuche metálico, pues es una oportunidad única que no se ve todos los días en la portátil de Nintendo. Pero seguro que otros tantos miraréis con mejores ojos la versión digital, ya que en este formato son muchos los juegos que uno se puede llevar de viaje, por no hablar de la rapidez casi inmediata a la hora de cambiar de juego para echar unas partidas.

Y la respuesta es...

Dragon Ball Fusions digital

Desde ZonaRed hemos tenido acceso a información sobre la versión digital de Dragon Ball Fusions y podemos confirmaros cuánto espacio ocupa en una tarjeta SD o microSD. La instalación de 'Dragon Ball Fusions' requiere de un total de 5065 bloques libres en la tarjeta de almacenamiento de la consola. No es una cantidad muy desmedida, pero tampoco pequeña, lo cual ya es indicador de que el juego puede ofrecernos horas y horas de diversión en los modos Aventura y Multijugador.

'Dragon Ball Fusions' es un RPG de acción para 3DS que combina lucha, personalización, y recogida de artículos que nos permitirán volver a visitar el universo de Dragon Ball. Entre el elenco de personajes disponibles podremos ver representadas todas las series de anime, como 'Dragon Ball', 'Dragon ball Z' e incluso 'Dragon Ball Super', así como las películas. Entre las características más atractivas del juego se encuentra la edición de avatar y la posibilidad de realizar fusiones nunca vistas en el manga ni en el anime.

Artículos recomendados