Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Ball Fusions' - Nuevo scan con información del juego para 3DS

GANBARION

'Dragon Ball Fusions' - Nuevo scan con información del juego para 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Junio 2016 | 00:10

'Dragon Ball Fusions' llegará a Japón el próximo 4 de agosto en exclusiva para 3DS. Poco a poco vamos conociendo más novedades.

Quedan pocos meses para que uno de los títulos más aclamados del mercado nipón para Nintendo 3DS llegue a lo comercios del país del Sol Naciente como es 'Dragon Ball Fusions'. Llevamos unas cuantas semanas esperando que 'Dragon Ball Super' -la nueva adaptación animada de la obra de Akira Toriyama continuando los hechos de 'Dragon Ball Z'- empiece su esperada nueva saga con Trunks del futuro y Black Goku como gran antagonista, pero también teníamos ganas de ver novedades sobre 'Dragon Ball Fusions', ese título que por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento en Occidente pero sí en Japón.

A fusionarse tocan...

La revista V-Jump confirmaba este pasado mes de mayo que la máquina de Nintendo recibiría el título en pleno verano, en concreto el 4 de agosto, y gracias a varios jugadores anglosajones con conocimientos en Japonés ya podemos ofreceros uno de los últimos scans del título en inglés, así que hemos podido traducir algunos de los detalles que hasta ahora desconocíamos acerca de esta obra.

Dragon Ball

Por ejemplo, sabemos que la pantalla superior mostrará durante la batalla el campo combate al completo, mientras que la inferior se encargará de servir como inventario, radas e información que normalmente vemos en el HUD de la pantalla superior de la consola. El objetivo es dejar la interfaz superior más limpia debido a la resolución de la máquina. Por otro lado, habrá diferentes tipos de ataques, algunos de corta distancia y otros de gran rango; estos últimos son más poderosos pero también más fácil de evitar, así que habrá que usar convenientemente la estrategia en durante los combates.

Finalmente, se hace referencia a la carta de Gohanks para 'Dragon Ball Heroes' y la presencia de Super Saiyan God Super Saiyan en este 'Dragon Ball Fusions' si reservamos el juego. El próximo 4 de agosto estará en tiendas, y esperemos que en algún momento de 2017 también se ponga a la venta en Europa y Norteamérica.

Artículos recomendados