Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Ball: Fusions' - Tres nuevas fusiones aclamadas por los fans, al fin reveladas

SPOILERS

'Dragon Ball: Fusions' - Tres nuevas fusiones aclamadas por los fans, al fin reveladas

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Junio 2016 | 01:15

'Dragon Ball: Fusions' llegará este verano a Nintendo 3DS y lo hará con decenas de formas fusionadas de sus personajes más queridos.

Una de las grandes noticias que nos llevamos todos los usuarios de Nintendo 3DS hace ya un par de meses fue la confirmación de 'Dragon Ball: Fusions', una nueva entrega de la saga basada en el mangnaime de Akira Toriyama para Nintendo 3DS donde, a diferencia que en la mayoría de títulos más recientes, se dejaba a un lado el género de la lucha y la acción por un JRPG por turnos al más puro estilo de juego de estrategia de tablero. La obra, desarrollada por la gente de Gambarion, llegará a las tiendas en formato tanto físico como digital este 4 de agosto, y por el momento no tenemos planes de que se vaya a dejar por Occidente.

Cell x Freezer

Dragon Ball

En un contexto marcado por la emisión de 'Dragon Ball Super' -que por cierto no deja de mejorar sus audiencias y está ya con más de un 8% de cuota de pantalla, lo cual le sitúa como el tercer anime más visto de la semana en Japón-, Bandai Namco sabe de la importancia de impulsar cualquier nuevo anuncio alrededor del mundo de 'Dragon Ball' al ser tendencia en el país del Sol Naciente. Los lectores de la V-Jump han sido los primeros en conocer una noticia que ha encantado a los fans como es la confirmación de tres nuevas fusiones muy esperadas.

Beeruisu (Beerus x Whis)

Cellzer (Cell x Freezer)

Ginyuman (Ginyu x Great Saiyaman)

Dragon Ball

Por un lado tenemos a Beeruisu, la Fusión-EX entre Bills y Whis; por otro, Cellzer, la combinación entre Célula y Freezer, algo que seguramente miles de usuarios habían estado deseando ver de forma oficial, no como un fake, desde su infancia. Pues aquí los tenemos y las imágenes demuestran que los diseños se han realizado con mucho cuidado. A partir del 4 de agosto los podremos ver junto al resto de Fusiones-EX en Nintendo 3DS. Cruzamos los dedos por ver este 'Dragon Ball: Fusions' en Europa en el futuro...

Artículos recomendados