Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Dragon Ball: Fusions' - Nueva galería de imágenes y diseños para quitar el sueño a los nipones

GAMBARION

'Dragon Ball: Fusions' - Nueva galería de imágenes y diseños para quitar el sueño a los nipones

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Junio 2016 | 02:35

El título de Bandai Namco para Nintendo 3DS está a pocas semanas de llegar a Japón. 'Dragon Ball: Fusions' pinta bastante bien.

Este verano va a ser difícil para los japoneses no solo por el calor de las noches del archipiélago asiático, sino que también porque 'Dragon Ball: Fusions' va a ser el próximo título de la saga creada por Akira Toriyama hace ya 32 años. Tras su paso por la Shonen Jump hemos periodo la cuenta de la cantidad de videojuegos que han visto la luz en diferentes consolas, ya sean portátiles, de sobremesa, en PC o dispositivos móviles; no importa si son de cartas, con objetos externos con los que interactuar en recreativas o de lucha al más puro estilo arcade: todo funciona.

¡Fuuu - sión!

Son Goku es un personaje que funciona casi por defecto, y en este 'Dragon Ball: Fusions' tenemos muchas esperanzas de que la apuesta de fusionar a casi cualquier ser viviente puede salir muy bien. Ganbarion es el equipo de desarrollo encargado de dar color y forma a todo este compendio de nuevas caras, donde tenemos algunas como Goku y Broly - Karoly -, Goku niño y Krilin - Gorillin -, Gohan y Krilin - Krigohan -, y Piccolo y Krilin - Prilin.

Dragon Ball

Tras haber podido ver imágenes en revistas como la V-Jump de Shueisha o la Saikyo Jump, es el momento de echarle un vistazo a la página web oficial, donde tal como podéis ver si pincháis en este enlace tenemos una nueva galería de imágenes y diseños que se juntan a la iblbioteca visual del mes de junio. Podemos ver los diseños de personajes como Trunks y Goten, incluso a Goku en su forma Super Saiyan Blue, una de las más espectaculares que hemos visto recientemente en 'Dragon Ball Super'.

El próximo 4 de agosto se pondrá a la venta 'Dragon Ball: Fusions' en exclusiva para Nintendo 3DS, pero no hemos visto todavía la confirmación del título para Europa ni Norteamérica. Ojalá a lo largo del verano se confirme para los últimos compases del año o que lo tengamos para el primer trimestre de 2017.

Artículos recomendados