Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Dice Famitsu que 'Dragon Ball: Fusions' es una pasada, ¿para cuándo en Europa?

DRAGON BALL 3DS

Dice Famitsu que 'Dragon Ball: Fusions' es una pasada, ¿para cuándo en Europa?

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Julio 2016 | 00:28

La revista Famitsu analiza el título de Bandai Namco y lo considera como uno de los grandes de este año en 3DS. En Europa no se sabe nada de él.

Con cada nuevo ejemplar de la revista Famitsu tenemos todas las semanas un par de secciones que nunca fallan, que son muy, muy leídas por los compradores y que especialmente se hacen eco por las redes como es la de los análisis junto con la de los títulos más esperados. En lo que respecta a la primera tenemos esta semana la review de uno de los juegos más esperados y que aterrizará en tan solo una semana en exclusiva para Nintendo 3DS en Japón como es 'Dragon Ball: Fusions', la obra de Bandai Namco donde podremos fusionar personajes míticos, canónicos de la serie, con otros como si de un fansite se tratase.

Meclando estrategia con rol

Eminentemente estratégico y con mecánicas complejas, 'Dragon Ball: Fusions' no tiene casi ninguna posibilidad de llegar a Europa, lo cual es una lástima. Esperamos estar confundiéndonos y poder daros la buena noticia de que en realidad sí que llegará y que lo hará el próximo año, pero como decimos por el momento no hay planes para tenerlo aquí, de forma que nos estaremos perdiendo un título que se ha llevado un 33/40 con una media por encima del 8 sobre 10.

Dragon Ball

Os dejamos con todos los juegos analizados por Famitsu esta semana, ya que además de 'Dragon Ball: Fusions' también hemos tenido la review del que apunta a imprescindible 'Etrian Oddyssey V' para Nintendo 3DS. Sorprendentemente se ha analizado un juego para Xbox One, lo cual no es para nada habitual y seguramente no volvamos a ver hasta dentro de unas semanas, ya que allí la consola vende anecdóticamente.

Etrian Odyssey V (3DS) - 8/9/9/9

Dragon Ball: Fusions (3DS) - 8/8/8/9

Shin Sangoku Musou Eiketsuden (PS4/PS3/PSV) - 8/8/8/9

Genkai Tokki Seven Pirates (PSV) - 8/8/8/8

Kurobara Valkyrie (PS4) - 7/8/8/8

Wasteland 2: Director's Cut (PS4) - 8/7/7/8

Kyub (XBO) - 7/8/7/7

Fairune 2 (3DS) - 6/7/7/8

Submerged (PS4) - 7/7/6/7

Artículos recomendados