Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Dragon Ball Fusions' no tendrá 3D estereoscópico y será más caro de lo habitual en Japón

PRECOMPRA

'Dragon Ball Fusions' no tendrá 3D estereoscópico y será más caro de lo habitual en Japón

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Julio 2016 | 02:52

'Dragon Ball Fusions' se pondrá a la venta el 4 de agosto en Japón y ya conocemos cuánto pesa y cuánto costará en tierras niponas.

Pocos juegos se esperaban más de cara a este verano en Nintendo 3DS como 'Dragon Ball Fusions', la nueva apuesta de Bandai Namco en el mundo de Akira Toriyama para la portátil estereoscópica de Nintendo con el que podremos hacer realidad muchos de los sueños que teníamos de niños como la de juntar a Gohan y Piccolo en un mismo personaje... Bueno, quizá ése no sea el mejor ejemplo de todos, pero ya nos entendéis, ¿verdad?

Se trata de un juego de estrategia, sin embargo, que seguramente sea terriblemente complejo de dominar, pero todo lo que hemos visto acerca de él nos encanta; desde que se presentó hemos deseado que llegue a las tiendas europeas y norteamericanas, pero creo que eso es algo que va a depender más de cómo se comporte el título a nivel comercial en Japón que del interés de la gente aquí, el cual está más que demostrado.

Dragon Ball

614 MB y 6100 yenes

Así pues, ya se puede hacer la precompra del título en la eShop de Nintendo 3DS, y hemos conocido que por ejemplo no tendrá 3D estereoscópico, que costará nada menos que 6.156 yenes (unos 55 euros al cambio) y que solo tendrá un slot para guardar las partidas. Además, pesará 614 MB. El próximo 4 de agosto estará disponible en exclusiva en el país del Sol Naciente, pero desde la semana que viene iremos pudiendo leer las primeras reviews oficiales del título, 'Dragon Ball Fusions', como por ejemplo la de Famitsu, que es una de las más esperadas. Ojalá esté aquí para Navidades...

Tamaño de la descarga: 4 912 bloques / 614MB

Precio: 6.156 yenes (físico ydigital)

Género: RPG

Jugadores: 1 un solo jugador, y hasta 2 jugadores en multijugador local

Slots para guardar partidas: 1

Tamaño de los archivos de guardado de datos: 128kb

Características multijugador local: multijugador local, StreetPass

3D estereoscópico: No, solamente en 2D convencional

Artículos recomendados