Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Dragon Ball Fusions' - Detallados los movimientos especiales de los protagonistas

KAME HAME

'Dragon Ball Fusions' - Detallados los movimientos especiales de los protagonistas

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Junio 2016 | 00:16

'Dragon Ball Fusions' llegará este verano a Japón en exclusiva para 3DS. Poco a poco nos quedan menos dudas alrededor del título.

Uno de los títulos más esperados del catálogo de Nintendo 3DS para esta segunda mitad de año en Japón es 'Dragon Ball Fusions', que viene a cumplir algunos de los deseos de centenares de fans de todo el mundo que soñaban con poder ver a personajes como Piccolo y Gohan convertidos en uno solo y demás combinaciones, fusiones, solo imaginables por los fakes que circulaban por los foros.

'Dragon Ball Fusions' no es sin embargo únicamente una gran dosis de fanservice sino que es una de las producciones más interesantes de la licencia en portátiles por parte de Bandai Namco en los últimos años, y es que contará con muchísimo contenido, un amplio espectro jugable con muchas combinaciones -es un título de estrategia por tunos con algo de acción y minijuegos para ciertos ataques- y movimientos.

Limit Break Kamehameha

Precisamente de eso es de lo que os queremos hablar hoy, por se han dado a conocer en la revista V-Jump algunos de los ataques que realizarán los personajes protagonistas de este 'Dragon Ball Fusions', que llegará en exclusiva a Japón el próximo 4 de agosto en formato físico aunque con edición de New Nintendo 3DS aderezada con unas cubiertas especiales y un código de uno de los títulos más queridos de la saga en NES.

Dragon Ball

Son Goku (niño): Power Pole Combo, ataca a todos los enemigos con varios golpes utilizando el Power Pole.

Goku SS4 : Kamehameha x10, la mejor combinación del Kamehameha.

Son Goku SSGSS: Limit Break Kamehameha, otro Kamehameha.

Vegeta SS4: Final Shine Attack, uno de los ataques más temibles por parte de Vegeta.

Son Goten: Bullet Rush, acumulación de balas de energía.

Yamcha: Super Spirit Ball, la versión más potente de la Spirit Ball de Yamcha.

Gold Freezer: Full Power Death Ball.

Broly: Blaster Meteor.

Por el momento no hay planes para que este 'Dragon Ball Fusions' llegue a las tiendas europeas, pero quizá durante este verano nos llevemos esa grata sorpresa.

Artículos recomendados