Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dragon Ball FighterZ' ha vendido ya 2,5 millones de unidades en todo el mundo

CIFRAS

'Dragon Ball FighterZ' ha vendido ya 2,5 millones de unidades en todo el mundo

Por Juan Pedro Prat

El 12 de Mayo 2018 | 12:40

Los juegos de Bandai Namco han tenido una salud muy buena

Seguro que no hay nadie que pueda negar el éxito que ha conseguido 'Dragon Ball FighterZ' incluso antes de su lanzamiento. El juego de Arc System Works puede descansar tranquilo, porque si ya era de los juegos más exitosos de su género ahora sabemos que ya ha superado los 2,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo. La fiebre se ha ido apagando, pero la fuerza ha sido muy intensa estos meses.

Bandai Namco lucha de miedo

Firmar un juego con la marca 'Dragon Ball' implica una serie de cosas. Los fans de la obra de Akira Toriyama siempre se han mostrado escépticos con todos los títulos que han ido llegando desde la saga 'Budokai', pues no daban pie con bola. Arc System Works y Bandai Namco se arriesgaron con un título en 2.5D con gráficos más cercanos a la serie animada y tocaron la campana con mucha fuerza. 'Dragon Ball FighterZ' se ha convertido ya en uno de los jugados de lucha de la licencia japonesa más populares en todo el mundo.

Dragon Ball FighterZ

Un nuevo reporte financiero de Bandai Namco vuelve a confirmar que el título de lucha ha seguido cosechando éxito incluso después de esa enorme cifra inicial de 2 millones de unidades. La velocidad y el número de copias vendidas ha ido descendiendo paulatinamente, pero aun así, se ha conseguido llegar a los 2,5 millones de unidades vendidas. Esta cifra está recogida entre el 26 de enero de 2018 (fecha de lanzamiento) y el 31 de marzo del mismo año (fecha en la que se cierra el año fiscal). A día de hoy la cifra real será bastante más alta.

Otro de los juegos de lucha que han conseguido una buena aceptación ha sido 'Tekken 7', que, desde que se lanzó en junio del año pasado, ya ha conseguido colocar casi 3 millones de copias en todo el mundo.

Artículos recomendados