'Dragon Ball FighterZ' tendrá una Deluxe Edition con todo los DLC

SOLO JAPÓN

'Dragon Ball FighterZ' tendrá una Deluxe Edition con todo los DLC

Por Juan Pedro Prat

El 27 de Diciembre 2018 | 11:47

El pack estará disponible solo para PlayStation 4 y Xbox One

'Dragon Ball FighterZ' todavía tiene mucho carrete por gastar y ahora que ya se han lanzado todos los DLC planeados, Bandai Namco quiere darle a los jugadores la oportunidad de hacerse con todo lo que ha salido hasta ahora. Así, el título de Arc System Works lanzará en Japón una Deluxe Edition en la que se incluirán todos los descargables de pago que han llegado al juego desde que se lanzó a principios de año.

Lucha contra todos

Considerado como uno de los mejores títulos de lucha del año y el mejor de 'Dragon Ball' en mucho tiempo, 'Dragon Ball FighterZ' no ha dicho todavía su última palabra. El juego de Arc System Works ya ha finalizado su ciclo de contenidos post-lanzamiento, por lo que ahora es el mejor momento para lanzar un recopilatorio que le dé al jugador todo lo que se ha añadido desde que llegó al mercado.

Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco ha anunciado 'Dragon Ball FighterZ Deluxe Edition', una edición que incluye todos los DLC de pago que ha recibido el juego. Es decir, aquellos que se hagan con esta edición tendrán acceso a los ocho packs de luchadores que se prometieron y entre los que se encuentran Zamas, Broly o A16. Esta Deluxe Edition se ha anunciado, de momento, solo para Japón y estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 31 de enero de 2019. No hay noticias, de momento, de que se vaya a producir un lanzamiento para territorio occidental. Además, la versión de Xbox One solo se podrá encontrar digital, mientras que la de PlayStation 4 se podrá comprar en formatos físico o digital.

Su precio será de unos 6.100 yenes (unos 48 euros aproximadamente), por lo que hablamos de un precio bastante asequible, de mantenerse, si llegase al resto de países como Estados Unidos o España.

Fuente

Artículos recomendados