Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Dragon Ball FighteZ': se confirma la llegada de C-17

LUCHA

'Dragon Ball FighteZ': se confirma la llegada de C-17

Por Gerard Álvarez

El 19 de Septiembre 2018 | 19:41

Además habrá un escenario nuevo gratuito llamado "Arena Espacial"

Ya conocemos al nuevo personaje que se incluirá en el plantel de luchadores de 'Dragon Ball FighterZ'. Se trata del androide C-17, que ya estaba en el juego de Arc System Works como acompañante de su hermana C-18. Esta información ha sido revelada por V-Jump, el medio nipón que tiene exclusividad sobre las noticias de este título y gran parte de la franquicia de 'Dragon Ball'.

Su llegada al juego será el próximo 27 de septiembre, en apenas una semana, y tendrá un coste de 5€, o gratuito para aquellos que ya dispongan del pase de temporada del título. Este luchador cierra el número de personajes totales que estaban preestablecidos en la season pass del videojuego, por lo que o ya no se incluirán más, algo bastante improbable, o tocará pasar por cajas a todos los usuarios.

Dragon Ball FighterZ

Según informa la revista nipona los ataques especial de C-17 serán la Barrera Explosiva y el End Game. Como poder más destructor será Super Electric Strike, que ya se vio durante la consecución del Torneo de Poder de 'Dragon Ball Super'.

Los que hayan disfrutado de este hilo argumental de la nueva saga de 'Dragon Ball' están de enhorabuena por partida doble. Primero porque la versión de C-17 será la que vimos en 'Super', y además, se ha anunciado otro contenido gratuito.

Nuevo escenario

En la información de V-Jump también se ha afirmado que llegará a finales de septiembre un nuevo escenario gratuito para todos los jugadores. Según la revista se llamará "Arena Espacial", por lo que todo hace sugerir que se tratará del cuadrilátero donde se desarrollo el Torneo de Poder. También cabe la posibilidad que sea el escenario donde Champa y Beerus, los dioses de la destrucción del Universo 6 y 7, disputaron su personal enfrentamiento entre universos.

A pesar de que la versión de Switch está a punto de salir al mercado, el próximo 28 de septiembre, todo hace indicar que este contenido no estará disponible el día de salida del juego, aunque no se ha confirmado nada al respecto.

Artículos recomendados