avatar

'Dragon Ball FighterZ' recibe una importante actualización
ARC SYSTEM WORKS

'Dragon Ball FighterZ' recibe una importante actualización

El parche busca crear una experiencia más equilibrada y reajusta las habilidades de más de 20 personajes.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
9 de Agosto 2018 | 13:42

En las últimas horas, Bandai Namco ha lanzado una importante actualización para 'Dragon Ball FighterZ', el título de Arc System Works. Se trata de un parche realmente importante que trata de equilibrar la experiencia de juego, unos cambios afectarán a más de 20 personajes donde encontramos nombres como Goku, Vegeta, Cell, Vegeto, Gotenks, Freezer y muchos más.

Se trata de un parche tremendamente completo que no solo afecta a los distintos personajes jugables de 'Dragon Ball FighterZ', sino que también esta directamente relacionado con los distintos modos de juego, así como otras opciones menos destacables pero que afectan a aspectos como los menús, las estadísticas de los usuarios...

Sin embargo, los cambios más interesantes nos llegan de la mano de los cambios en los personajes jugables. Por ejemplo, Goku en su versión SSGS ha visto como su Kamehameha durará más tiempo, o, en el caso de Vegeta SSGS, la distancia de su Niagara Pummel también se ha visto aumentada. El DIE DIE Missile Barrage de Gotenks ha visto como aumenta su daño, y la habilidad Barrier de Vegetto ahora le aporta el estado de invencibilidad más rápidamente. No obstante, estos son solo algunos de los múltiples cambios introducidos, los cuales sirven para que os hagáis una idea.

Dragon Ball FighterZ

Si estáis interesados en conocer con mayor detalle todos los cambios que se introducen en 'Dragon Ball FighterZ con el parche 1.11, podéis leer las notas al completo en el siguiente enlace.

Un estreno muy esperado

Por último, debemos recordar que mañana mismo, 12 de agosto, dará comienzo en territorio europeo la beta de 'Dragon Ball FighterZ' en su versión para Nintendo Switch. Por su parte, la versión final del juego llegará a las tiendas a finales del próximo mes de septiembre, concretamente el día 28. Por su parte, las versiones de PS4, Xbox One y PC están disponibles desde el pasado mes de enero.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.