'Dragon Ball FighterZ' presenta en vídeo a sus dos nuevos personajes

GOKU Y VEGETA

'Dragon Ball FighterZ' presenta en vídeo a sus dos nuevos personajes

Por Gerard Álvarez

El 24 de Julio 2018 | 18:06

Bandai Namco lanza un vídeo donde se muestran las hablidades de Goku y Vegeta base

Hace unos días os informábamos de la llegada de dos nuevos personajes al plantel de luchadores de 'Dragon Ball FighterZ'. Se trata de Goku y Vegeta en su estado base, los cuales ya podemos ver en movimiento gracias al nuevo vídeo que ha publicado Bandai Namco para promocionar a estos dos míticos luchadores.

A pesar que todavía no se ha dado fecha oficial de su llegada, se espera que durante la celebración del EVO 2018 a principios de agosto se de más detalles de su lanzamiento, el cual tendrá un precio de cuatro euros por personaje.

Entre lo más destacable de estos dos luchadores encontramos que Goku podrá utilizar su técnica del Kaioken, hasta elevarlo por X 20, habilidad que aprendió de su entrenamiento con Kaito. Por otro lado podremos disfrutar de la Genkidama, poder que tantas veces ha sido utilizado por Kakarotto y que se basa en utilizar la energía que les dona los seres vivos de la Tierra. Según explicó la compañía nipona esta técnica será devastadora pero tardará mucho en ejecutarse, como era de esperar, por lo que habrá que ver cómo se gestionan esos tiempos.

Dragon Ball FighterZ Goku Base

Por otro lado nos encontramos a Vegeta, el cual podrá utilizar su famoso cañon Garlick y la técnica devastadora que utilizó para eliminar a su, hasta entonces, compañero Nappa.

Mirada puesta en Switch

Arc System Works está trabajando para lanzar en breve, el próximo 28 de septiembre, la versión del juego en Nintendo Switch, la cual tendrá una beta el próximo mes de agosto. Según hemos podido saber el juego tendrá un modo de control sencillo para utilizarlo a través de los Joy-Con, aunque la mejor experiencia será con el mando PRO, por lo que si estáis pensado en comprarlo, tener uno de estos mandos será la mejor opción para disfrutarlo al máximo.

Artículos recomendados