'Dragon Ball FighterZ' para Nintendo Switch llegará en septiembre a Japón

DESPUÉS DEL VERANO

'Dragon Ball FighterZ' para Nintendo Switch llegará en septiembre a Japón

Por Juan Pedro Prat

El 18 de Junio 2018 | 12:42

Llegará con extras que el juego original no tenía

'Dragon Ball FighterZ' fue uno de los grandes protagonistas del Direct de Nintendo durante el E3 2018. El juego de Arc System Works está preparando su llegada a Nintendo Switch y, aunque durante la presentación no se indicó exactamente cuándo llegaría al mercado, hoy ya sabemos la fecha que se maneja en Japón para el lanzamiento de este popular título de lucha. Tendremos que esperar a después del verano para echarle mano.

Fecha similar en Occidente

Arc System Works se encuentra trabajando ahora mismo en llevar 'Dragon Ball FighterZ' a Nintendo Switch. La llegada de este título a la nueva plataforma de Nintendo era una de las más rumoreadas y por fin se confirmó durante la conferencia de la compañía japonesa en el E3 2018. La revista V-Jump ha recogido entre sus páginas nueva información sobre el título y le ha puesto fecha de lanzamiento para, al menos, territorio japonés. Será el próximo 27 de septiembre cuando el juego de Bandai Namco aterrice en las estanterías niponas.

Dragon Ball FighterZ

Por el momento no se conocen detalles sobre la fecha occidental, es decir, que todavía no se ha confirmado una fecha para la salida de 'Dragon Ball FighterZ' en Europa y Norteamérica, pero por experiencia podemos decir que no se alejará mucho de la que han puesto en Bandai Namco para Japón. La versión para Nintendo Switch de este juego llegará al mercado con algunos contenidos extra, como por ejemplo los personajes de Goku y Vegeta Super Saiyan Blue desbloqueados desde el principio. También se incluirán un código de descarga de 'Dragon Ball Z: Super Butoden', el título original de Super Nintendo, y una carta muy rara para 'Super Dragon Ball Heroes'.

Finalmente, esta versión contará con un control especial llamado Extreme Type que permitirá a los jugadores de Switch ejecutar con mayor facilidad los movimientos especiales de los personajes.

Artículos recomendados