'Dragon Ball FighterZ' recibirá un nuevo parche el 16 de marzo

SOLUCIÓN DE ERRORES

'Dragon Ball FighterZ' recibirá un nuevo parche el 16 de marzo

Por Diego Sommier

El 14 de Marzo 2018 | 21:10

Gracias a la actualización veremos mejoras en el modo Ring Match y en el gameplay.

Desde que 'Dragon Ball FighterZ' llegara al mercado no han sido pocos los jugadores que se han paseado por el juego de Arc System Works y han salido encantados de él. Sin embargo, por muy buenas que hayan sido las impresiones, el juego no se ha librado de los fallos técnicos, tema que anda tratando de solucionar la compañía japonesa desde el pasado mes de febrero, fecha en la que lanzaron el primer parche para el título. Hoy, tras varias semanas tras esa actualización, Bandai Namco ha hecho público que tienen ya preparada una nueva actualización para lo último de Goku y compañía.

Dragon Ball FighterZ

Al igual que en febrero, el nuevo parche de FighterZ llega también con la intención de solucionar gran parte de los fallos conocidos del juego. Así, las notas del parche quedarían de la siguiente manera:

- MODOS

REPLAY CHANNEL: Para poder implementar los ajustes abajo descritos (mirar sección GAMEPLAY) es necesario eliminar los datos de Replay Channel

WORLD MATCH: El sistema de revancha se ha cambiado a 3 partidas tanto en Ranked como en Casual World Match.

RING MATCHES: Matchmaking y estabilidad del servidor mejorados.

- GAMEPLAY

SSGSS GOKU: Arreglado el fallo que hacía que el combo "x10 Kaioken Kamehameha" continuara incluso si el oponente lo esquiva.

CAPTAIN GINYU: Arreglado el fallo que hacía que los miembros de Ginyu Force colisionaran con el personaje del oponente e interrumpiera ataques.

NAPPA: Arreglado el fallo que hacía a Saibamen colisionar con el personaje del oponente e interrumpía sus ataques

TODOS LOS PERSONAJES: Arreglado el fallo que hacía que los personajes flotaran en el aire si se realizaba un Dragon Rush Clash al aterrizar de un salto hacia atrás a media altura.

TODOS LOS PERSONAJES: Arreglado el fallo que hacía que el nombre de los personajes principales saliera mal al realizar un Z-Change o Z-Assist

TODOS LOS PERSONAJES: Arreglado el fallo que alteraba la hit box de los personajes bajo determinadas circunstancias al realizar un Z-Assist.

HIT/SSGSS GOKU/SSGSS VEGETA: Arreglado el fallo que activaba los diálogos de Z-Change en lugar de los de Z-Assist

- NUEVAS FUNCIONALIDADES

Z-UNION: Añadida una duncionalidad a Z-Union que permite a los jugadores unirse a "Unions" (club de fans) de su personaje favorito y conseguir recompensas especiales. Cuanto más tiempo estés en una Union, mejor serán las recompensas.

GAME LOBBY: Añadida la posibilidad de dejar un vestíbulo usando las escaleras de la entrada.

OFFLINE LOBBY: Añadida la opción de acceder al vestíbulo offline desde la pantalla de título

Expandiendo más el juego

Como podéis ver, no solamente se aprovechará la ocasión para solucionar fallos, sino que también se han añadido algunas funciones extra, siendo el club de fans del Z-Union lo que más nos llama la atención. Eso sí, habrá que esperar a que salga el parche el 16 de marzo para poder probar esta nueva función y de paso disfrutar de estos arreglos.

Artículos recomendados