Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Dragon Ball FighterZ', nueva beta abierta en Xbox One del 24 al 25 de enero

ÚLTIMA PRUEBA

'Dragon Ball FighterZ', nueva beta abierta en Xbox One del 24 al 25 de enero

Por Raúl Manero

El 24 de Enero 2018 | 10:59

Los usuarios de Xbox tiene la última oportunidad para probar el juego de Arc System Works antes de su salida al mercado.

Uno de los grandes lanzamientos de principios del 2018 es 'Dragon Ball FighterZ', el título desarrollado por Arc System Works que llegará a las tiendas esta misma semana. En los últimos tiempos, hemos tenido un par de betas para poder probar la faceta multijugador de 'Dragon Ball FighterZ' y sus espectaculares combates 3 versus 3. Sin embargo, las pruebas no fueron todo lo bien que desde Bandai Namco y Arc System Works esperaban, especialmente en Xbox One, motivo por el cual han anunciado una nueva beta (exclusiva para esta plataforma) en donde esperan que los jugadores puedan disfrutar de esta faceta del juego, antes de su salida al mercado.

Ronda extra

Bandai Namco ha anunciado de manera oficial, a través de su cuenta oficial en Twitter, que desde hoy mismo (24 de enero) a las 06:00 horas (horario peninsular español) y hasta el próximo 25 de enero (a la misma hora), los usuarios de Xbox One podrán disfrutar de una nueva sesión de la beta de 'Dragon Ball FighterZ'. Como bien sabéis, la anterior prueba sufrió numerosos contratiempos que impidieron a los jugadores disfrutar de su propuesta, por ello con vistas al lanzamiento, desde Arc System Works han trabajado en mejorar el online del juego, y esta beta servirá para poner a prueba los cambios realizados en este apartado.

¿El mejor juego de 'Dragon Ball'?

Además, os recordamos que ya tenéis disponible en Zonared el análisis de 'Dragon Ball FighterZ' escrito por Xose Llosa. En esta ocasión, se trata de un análisis en progreso ya que no se podía disfrutar todavía del online del juego, pero si que sirve para conocer con más detalle lo que ofrecen otros apartados del juego, por ejemplo la campaña.

Dragon Ball FighterZ

'Dragon Ball FighterZ' saldrá a la venta este mismo viernes, 26 de enero del 2018, y contará con versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Artículos recomendados