Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dragon Ball FighterZ' para Switch confirma también su beta para Europa

MISMO RECORRIDO

'Dragon Ball FighterZ' para Switch confirma también su beta para Europa

Por Juan Pedro Prat

El 5 de Agosto 2018 | 11:51

Se celebrará en las mismas fechas que la de Japón

Ya sabemos que 'Dragon Ball FighterZ' tendrá una beta abierta en Nintendo Switch que permitirá a los jugadores probar el juego antes de su lanzamiento en septiembre. Pero hasta ahora solo sabíamos que esta prueba se celebraría solo en Japón, aunque era cuestión de tiempo que diesen los datos del resto de territorios. Europa también podrá participar en la beta pública de esta versión del juego y lo hará los mismos días que los nipones.

Un nuevo estilo de lucha

'Dragon Ball FighterZ' se ha convertido en uno de los juegos de lucha más reconocidos del momento. Además, el hecho de que sea una licencia de la mítica serie 'Dragon Ball' ha hecho que su éxito sea aún mayor, pues los fans llevan esperando bastante tiempo un título tan disfrutable como este. Por todas estas cuestiones, Bandai Namco no iba a dejar escapar la oportunidad de llegar a cuantas más plataformas mejor, aunque sea algo más tarde. El título de Arc System Works tiene pendiente su llegada a Nintendo Switch, pero antes hay que hacer una parada casi obligatoria.

Dragon Ball FighterZ

La beta abierta de 'Dragon Ball FighterZ' para Europa no cambiará en nada lo anunciado por la editora para territorio Japonés. Así, la prueba comenzará el próximo 10 de agosto a las 06:00 horas (hora peninsular) y terminará a las 09:00 horas del 12 de agosto. Durante ese tiempo, los jugadores podrán acceder a bastante contenido que les permitirá hacerse una idea de lo que es el título. Además de varios modos de juego, estará disponible el Extreme Type, un esquema de botones que simplifica la ejecución de combos más complicados para el beneficio de todos los jugadores.

Además, habrá un total de 23 personajes seleccionables, que son prácticamente la totalidad de los que hay actualmente en el juego. Entre ellos se encuentran Androide 16, Freezer, Gohan o Piccolo.

Artículos recomendados