Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Ball FighterZ' muestra en movimiento a Broly

NUEVO LUCHADOR

'Dragon Ball FighterZ' muestra en movimiento a Broly

Por Diego Sommier

El 13 de Marzo 2018 | 17:35

Varias semanas después de mostrar su escena introductoria, Bandai Namco Entertainment ha publicado al fin el tráiler completo de Broly en 'Dragon Ball FighterZ'

Incluso antes ya del lanzamiento de 'Dragon Ball FighterZ' al mercado supimos de las intenciones del juego de ampliar su contenido a base de los cada vez más comunes DLC y pases de temporada. Sin embargo, no fue hasta los días posteriores a la llegada del título cuando descubrimos los nombres de los primeros luchadores adicionales, recayendo esta labor en Bardock y Broly.

A pesar de la alegría de ver a ambos saiyan en la recámara, su presentación fue bastante agridulce, ya que solamente se introdujeron sus escenas iniciales de pelea, dejando así fuera algún rastro del gameplay de ambos.

Broly

Tras casi un mes después de esta revelación, Bandai Namco Entertainment ha vuelto a la carga con todos los deberes hechos, ya que han publicado a lo largo de esta mañana el tráiler completo de Broly, donde muestran algunos de los ataques del Super Saiyan Legendario. Y, en efecto, lucen tan brutales como imaginábamos los fans. Golpes físicos, ráfagas de energía y su carismática locura se salen de las películas del anime para hacer gala en el videojuego.

¿Y qué pasa con Bardock? Pues de momento nada, ya que Bandai Namco no ha publicado su tráiler completo, siendo más que probable que se lo guarden para los próximos días. Además, la compañía japonesa tampoco ha hecho pública la fecha en la que veremos a ambos guerreros en el juego.

Ampliando los horizontes

No son pocas las polémicas que ha levantado 'Dragon Ball FighterZ' en lo que se refiere a sus contenidos descargable. No solamente su corto número de personajes y el precio del pase de temporada enfadó a la comunidad, sino que la falta de contenidos en la edición coleccionista causó bastante polémica. Eso sí, pinta que cada uno de estos luchadores será un auténtico mundo, por lo que parece que la cantidad será compensada por la calidad.

Artículos recomendados