Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Dragon Ball FighterZ' será gratuito este fin de semana en Xbox One

GRATIS

'Dragon Ball FighterZ' será gratuito este fin de semana en Xbox One

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 24 de Enero 2019 | 13:22

Si aún no has podido disfrutar de 'Dragon Ball FighterZ', dispones de una Xbox One y estás suscrito a Xbox Live Gold, estás de enhorabuena. Podrás disfrutar del juego de manera gratuita este fin de semana.

Desde hoy y hasta el lunes 27 de enero. Este es el periodo de tiempo que todos los usuarios de Xbox One que estén suscritos a Xbox Live Gold tienen para poder disfrutar de manera totalmente gratuita de 'Dragon Ball FighterZ'. Una nueva edición de la promoción de Free Play Days que lanza Microsoft para sus suscriptores más preciados y la cual está volviendo de manera muy regular este 2019. En cualquier caso, estará disponible hasta las 8:59 (hora peninsular) del próximo lunes 27 de enero.

Rebajas incluidas

Como siempre en estos casos, la intención de los Free Play Days es promocionar el juego en cuestión. Y, para hacerlo, el título de Bandai Namco contará con descuentos más que interesantes durante todo el periodo de juego gratuito. Así pues, mientras la edición normal costará tan solo 28 euros estos días (normalmente son 69,99), la Ultimate Edition estará rebajada hasta los 57,50 (normalmente son 114,99). Por su parte, la edición FighterZ tan solo costará 50 euros (cuando normalmente su precio es de 99,99). Por otra parte, cabe decir que la descarga del juego ya está disponible para los miembros Gold, así que no perdáis tiempo y empezad a disfrutar de uno de los grandes títulos de lucha de la generación.

Dragon Ball FighterZ gratis este fin de semana en Xbox One, Zonared

De hecho, 'Dragon Ball FighterZ' no es solo uno de los juegos basados en 'Dragon Ball' más fieles a la serie anime original, sino también uno de los juegos más vistosos y espectaculares del género que hemos visto en muchos años. No en vano funciona a 1080p y a 60 fps, e incluso a una mayor resolución si disfrutamos del título en una Xbox One X. Por último, un detalle muy importante: la promoción da acceso a todo el juego; es decir que no hay ningún tipo de limitación, lo cual incluye todos los modos de juego y personajes del juego base. Evidentemente no entra aquí el DLC que ha ido saliendo desde su lanzamiento.

Artículos recomendados