'Dragon Ball FighterZ': Una gran actualización llega el día 9 de mayo

NOVEDADES

'Dragon Ball FighterZ': Una gran actualización llega el día 9 de mayo

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 7 de Mayo 2018 | 17:52

'Dragon Ball FighterZ' se prepara para recibir la mayor actualización hasta el momento. Dos nuevos modos de juego, varias correcciones y mejoras de equilibrio y todo sin tener que desembolsar ni un solo euro.

Una gran actualización se avecina en 'Dragon Ball FighterZ'. Bandai Namco y Arc System Works acaban de anunciar que el juego de PS4, Xbox One y PC ampliará mucho su contenido este próximo miércoles día 9 de mayo de 2018. Lo más interesante de todo será la incorporación de hasta 2 nuevos modos de juego, pero también vendrán acompañados de una gran cantidad de detalles menores. Aquí podéis leer la lista oficial al completo. También corregirá bugs y mejorará el equilibrio del juego en general.

Más competitividad

Sabemos de sobra de la importancia de la competitividad y de los eSports en este 'Dragon Ball FighterZ', pero la verdad es que los dos nuevos modos de juego seguirán ampliando horizontes en ese sentido. Por un lado, con 'FighterZ Cup', y por otro con 'Party Battle'. FighterZ Cup será una nueva competición mensual en la que podremos luchar y recoger puntos de sus respectivas Z-Union, de manera que tendremos desafíos constantes. Por su parte, 'Party Battle' permitirá que hasta 3 jugadores unan sus fuerzas de cara a derrotar grandes jefes finales y oponentes varios en grupo. Aunque, en ambos casos, aún quedan sorpresas por desvelar -que se sabrán muy pronto según la propia Bandai Namco.

Dragon Ball FighterZ gran actualización </p><video id=

9 de mayo, PS4, Xbox One y PC, Zonared" src="https://img.zonared.com/images/noticias/52700/52797/dragon-ball-fighterz-gran-actualizacion-9-mayo_1.jpg"/>

En cuanto a la corrección de bugs, como podéiis ver en la lista oficial la gran mayoría son detalles menores de algunos personajes en concreto, aunque también se han realizado ajustes interesantes en otros temas, como por ejemplo las repeticiones o incluso en los modos historia y entrenamiento. Por supuesto, estamos ante una actualización completamente gratuita y que mañana no, pasado, tendréis disponible en vuestras consolas o PC. En cuanto al juego, poco más se puede decir, más allá de remitirnos al análisis que le dedicamos en su día (o al vídeo análisis que tenéis al final de esta noticia), y sobre todo de seguir destacando que estamos ante una de las mejores adaptaciones de la franquicia que se han hecho nunca en la industria de los videojuegos.

Artículos recomendados