Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

E3 2017 - 'Dragon Ball FighterZ' muestra un nuevo vídeo que te dejará con la boca abierta

SUPER SAIYAN

E3 2017 - 'Dragon Ball FighterZ' muestra un nuevo vídeo que te dejará con la boca abierta

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 12 de Junio 2017 | 18:37

Bandai Namco ha compartido un nuevo vídeo de 'Dragon Ball FighterZ' que nos permite contemplar con todo lujo de detalles los combates del juego.

Las primeras escenas de juego de 'Dragon Ball FighterZ', el nuevo y prometedor juego de lucha de Dragon Ball Z, fueron oficialmente mostradas durante la presentación de Microsoft en el E3 2017. Pese a que fue promocionado por todo lo alto como un gran juego "para Xbox One", lo cierto es que se trata de un título multiplataformas que llegará a principios de 2018 para PC, PS4 y la citada consola de sobremesa de Microsoft. Aprovechando la muestra al público de la venidera Xbox One X, se confirmó que la versión para este modelo de consola contará con mejoras visuales muy notables.

Saiyanos en todo su esplendor

Dragon Ball FighterZ

'Dragon Ball FighterZ' está siendo desarrollado por Arc System Works, artesanos del género de la lucha que han creado maravillas a la altura de 'Guilty Gear' y 'BlazBlue'. Gracias a que regresan a un estilo de lucha con scroll de movimiento en 2D, los personajes y escenarios pueden lucir efectos, movimientos y gestos de una manera más natural incluso que en la serie de anime original.

Si no tuvisteis suficiente con el tráiler mostrado anoche, donde ya veíamos algunos cortes de gameplay, ahora desde Bandai Namco comparten un nuevo vídeo que nos permite disfrutar con todo lujo de detalles de los impresionantes combates de 'Dragon Ball FighterZ'.

Artículos recomendados