avatar

Última hora El Supremo inhabilita a Quim Torra y aboca al final de la legislatura
'Dragon Ball FighterZ': Filtrados los posibles personajes que llegarán por DLC
5
ARCHIVOS DE PC

'Dragon Ball FighterZ': Filtrados los posibles personajes que llegarán por DLC

Han sido encontrados en la versión para PC

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
27 de Enero 2018 | 12:43

'Dragon Ball FighterZ' recibirá en un futuro próximo ocho nuevos personajes que llegarán a través de un DLC de pago. Estos personajes no se anunciarían hasta más adelante, pero los usuarios somos bastante ansiosos y no hemos podido esperar al anuncio oficial. La versión de PC del juego de Arc System Works ya ha sido escaneada de arriba a abajo y se han encontrado ocho nombres de esos posibles personajes que se añadirán al juego.

Nuevas incorporaciones

Entre los personajes que ya forman parte del plantel de luchadores de lanzamiento en 'Dragon Ball FighterZ' se encuentran todos aquellos que han marcado cada una de las sagas de 'Dragon Ball Z' y 'Dragon Ball Super', incluso su antagonista principal es un personaje completamente nuevo. El DLC que llegará al juego ampliará aún más las variedad de temporadas que se representarán en el título.

Dragon Ball FighterZ

Ha llegado a la red una lista de los posibles personajes que se incorporarán a 'Dragon Ball FighterZ' en un futuro. Estos nombres se han extraído de los archivos del juego en su versión de PC, la cual los jugadores ya se han encargado de diseccionar. El lanzamiento de este título se produjo ayer 26 de enero y les han bastado 24 horas para dar con los ocho nombres que conformarían el descargable que tiene preparado Bandai Namco. Serían los siguientes:

- Broly

- Bardock

- Jiren (de Dragon Ball Super)

- Toppo (de Dragon Ball Super)

- Kefla (de Dragon Ball Super)

- Janemba (películas Dragon Ball Z)

- Goku niño (de la serie original)

- Fuu (personaje original de 'Dragon Ball Xenoverse 2')

La lista de nombres podría no ser definitiva, pero llama la atención que sean exactamente ocho los que contienen los archivos del juego, ya que Bandai Namco ya anunció que el pase de temporada incluiría exactamente ocho nuevos personajes. La información, por supuesto, no es oficial y tendremos que esperar a su anuncio por parte de la editora.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.