Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dragon Ball FighterZ': Ya hay fecha para la llegada de Vegetto y Zamasu fusionado

DLC

'Dragon Ball FighterZ': Ya hay fecha para la llegada de Vegetto y Zamasu fusionado

Por Gerard Álvarez

El 21 de Mayo 2018 | 20:12

Se podrán obtener a través de FighterZ Pass o como DLC

El plantel de luchadores de 'Dragon Ball FighterZ' se actualiza. Tras la llegada de Broly y Bardock, una nueva hornada de personajes llega al juego de lucha de Bandai Namco. Esta vez se tratan de dos personajes muy importantes en la reciente historia de 'Dragon Ball Super', os hablamos de Zamasu fusionado y Vegetto.

El anuncio de su llegada oficial lo ha hecho la compañía nipona en sus diferentes cuentas de Twitter, mostrando unas primeras imágenes de lo que serán estos personajes en batalla. La fecha de llegada de ambas fusiones será el próximo 31 de mayo, y se podrán obtener a través de FighterZ Pass o adquiriéndolo a través de DLC.

Vegetto y Zamasu fusionado

Dos potentes guerreros

Sin duda la llegada de estos de luchadores engrandece el plantel de personajes del juego de Arc System Works. Hablamos de uno de los antagonistas más importantes de la saga 'Super', además de contar con Black Goku desde el lanzamiento del título, y la fusión a través de los pendiente Pothala de Goku y Vegeta en Super Saiyajin Blue.

Aunque todavía no conocemos todos los detalles y características de estos personajes, damos por hecho que se tratarán de luchadores equilibrados y muy poderosos. Con la llegada de estos dos nuevos combatientes se vuelve a abrir la veda de futuras incorporaciones. Es muy probable que Bandai Namco quiera seguir exprimiendo la estela de 'Dragon Ball Super' y pronto podamos ver a personajes como Jiren o, quién sabe, Goku en Migatte no Gokui (doctrina egoísta).

Lo cierto es que el juego de Arc System Works está siendo todo un éxito, superando la barrera de los dos millones y medio de copias vendidas, además de conformarse como el gran juego de lucha de 2018. La popularidad que ha vuelto a tener la obra de Akira Toriyama, más el excelente trabajo de Arc System Works, han convertido a este juego en referente de su género.

Artículos recomendados