Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Dragon Ball FighterZ' ya tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

LANZAMIENTO

'Dragon Ball FighterZ' ya tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 21 de Junio 2018 | 20:05

'Dragon Ball FighterZ' ya tiene finalmente una fecha de lanzamiento para Nintendo Switch en el territorio europeo. Y mucho ojo al regalo para la reserva: dos personajes... ¡y el 'Super Butoden' de SNES gratis!

No sé si la mejor noticia es la fecha de lanzamiento en sí, o el gran incentivo que Bandai Namco ha anunciado para aquellos que reserven la versión para Nintendo Switch de 'Dragon Ball FighterZ' en Europa. Pero vamos por pasos; si lo recordáis, hace unos días os confirmábamos que el título ya tenía fecha de lanzamiento en Japón, ¿verdad? Pues ahora hemos sabido que aunque la fecha de aquí no es la misma, la diferencia es prácticamente insignificante. Es decir, que lo podremos disfrutar justo el día siguiente.

El 28 de septiembre

No es que desee que el verano pase rápido -tan solo ha empezado hoy, al fin y al cabo-, pero sí tengo claro que todos aquellos jugadores que lo reserven, van a desear que llegue el 28 de septiembre. Momento en el cual el juego llegará a las tiendas europeas, y momento en el cual aquellos que lo hayan reservado tendrán acceso a un extra muy sabroso: nada más y nada menos que el primer 'Super Butoden' de manera gratuita. Si eres un jugador más bien "contemporáneo", podría ser que no supieras de qué estamos hablando. Pero tanto si es tu caso como si no lo es, debemos recordar que estamos hablando de uno de los videojuegos de lucha basados en 'Dragon Ball' más emblemáticos de la historia.

Dragon Ball FighterZ, lanzamiento Switch y extras reserva, Zonared

Concretamente aquel que en Super Nintendo nos enamoró con unos sprites realmente parecidos a los de la serie, con una banda sonora excepcional, e incluso con unas voces calcadas a los del anime japonés. De hecho, la versión que Bandai Namco regalará es precisamente la japonesa, aunque no es algo realmente preocupante, dado que no era necesario entender el idioma para disfrutarlo. Por otra parte, no será el único regalo que recibirán todos aquellos que reserven el juego con antelación; también podrán disfrutar de hasta 2 personajes extra. Concretamente, de Goku y Vegeta SSGSS. Recordad, igualmente, que esta nueva versión traerá de base todo el contenido y los personajes que han ido llegando en las demás plataformas.

Artículos recomendados