Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La próxima semana se desvelarán dos nuevos personajes para 'Dragon Ball FighterZ'

BANDAI NAMCO

La próxima semana se desvelarán dos nuevos personajes para 'Dragon Ball FighterZ'

Por Juan Pedro Prat

El 27 de Octubre 2017 | 11:14

Se darán a conocer en el programa Next Big Game de IGN

'Dragon Ball FighterZ' sumará dos nuevos guerreros a su plantel disponible la próxima semana. El juego de Arc System Works tiene aún bastante que anunciar hasta su llegada el próximo mes de enero, y el siguiente avance llegará en pocos días si nuestros cálculos no nos fallan. El anuncio se hará en el marco del programa Next Big Game de IGN, en el que cada entrega se habla de un título diferente.

Nuevas incorporaciones

La saga Dragon Ball tiene, entre sus características destacadas, una cantidad de personajes casi incontable. Bandai Namco ha hecho una selección de ellos para 'Dragon Ball FighterZ', pero la lista completa aún no se ha desvelado del todo. Tras Nappa y Ginyu llegarán otros dos que, con suerte, se desvelarán en pocos días.

Dragon Ball FighterZ

Max Scoville, presentador del programa Next Big Game de IGN ha anunciado que durante su siguiente episodio desvelarán los nombres de los dos siguientes luchadores que se sumarán al plantel de 'Dragon Ball FighterZ'. No se ha dado una fecha concreta para este anuncio, pero como las dos anteriores entregas se lanzaron en lunes, no sería descabellado pensar que esta también eligiese el próximo lunes para emitirse.

'Dragon Ball FighterZ' cuenta ya con más de 15 personajes jugables entre luchadores y transformaciones. Además, tendrá un personaje original llamado Androide 21 que protagonizará una de las historias dentro del juego.

Artículos recomendados