Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Dragon Ball FighterZ' desvela su secuencia de introducción

COMENZAMOS

'Dragon Ball FighterZ' desvela su secuencia de introducción

Por Juan Pedro Prat

El 24 de Diciembre 2017 | 12:30

Goku, Vegeta y el resto de luchadores protagonizan el nuevo vídeo del juego

'Dragon Ball FighterZ' ha lanzado un nuevo vídeo en el que muestra su secuencia de introducción. Bandai Namco ha querido compartir con los seguidores del juego la apertura del título de Arc System Works para celebrar la Nochebuena. Todavía falta un mes, más o menos, para que el juego llegue a nuestras manos, pero hoy ya sabemos cómo se iniciará esta aventura para convertirse en el mejor luchador del mundo.

Lucha definitiva

A lo largo de las próximas cuatro semanas, tiempo que queda hasta que 'Dragon Ball FighterZ' llegue al mercado, pueden pasar muchas cosas. Seguramente nos quedan varios personajes por conocer e incluso puede que alguna característica extra. Lo cierto es que ya estamos más que contentos con lo que nos han ido mostrando, pero siempre queremos más. Que por pedir, no quede.

Dragon Ball FighterZ

Hoy no se ha presentado ningún personaje nuevo, pero sí que se ha lanzado un vídeo inédito de 'Dragon Ball FighterZ' en el que podemos ver la introducción del juego. Bandai Namco y Arc System Works se han trabajado una escena de apertura para el juego en la que se nos pondrán los dientes a un más largos de cara a la espera que todavía nos queda por delante. El vídeo muestra a algunos de los luchadores más grandes de todos los tiempos (Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo, etc), a los villanos más peligrosos (Freezer, Célula y Buu) y también a las nuevas incorporaciones (Beerus, Hit y Black Goku), las cuales no son precisamente moco de pavo.

Además de estos personajes, tendremos a la Androide 21, una ciborg que ha sido creada en exclusiva para este juego por parte de Akira Toriyama, el autor original de 'Dragon Ball Z'. 'Dragon Ball FighterZ' llegará a nuestro país el próximo 26 de enero y lo hará para PC, PlayStatiion 4 y Xbox One.

Artículos recomendados