Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Ball Fighter Z': Confirmada la fusión de Zamasu

SUPER

'Dragon Ball Fighter Z': Confirmada la fusión de Zamasu

Por Gerard Álvarez

El 19 de Abril 2018 | 12:15

Vegetto en Super Saiyajin Blue también podría unirse como nuevo personaje al nuevo DLC

Dos nuevos personajes se van a unir al plantel de luchadores de 'Dragon Ball FighterZ'. Con la popularidad de 'Dragon Ball Super', los nuevos personajes de esta saga se están haciendo hueco en los diversos títulos de la franquicia de Akira Toriyama.

En el último número de la revista Weekly Jump en Japón se ha confirmado que la fusión de Zamasu y Black Goku llegará en el nuevo DLC del juego de Arc System Works. Por otro lado, según la misma publicación, otra de las fusiones icónicas de 'Dragon Ball', Vegetto en su transformación Blue, también llegaría de la mano de la unión de estos dos antagonistas, aunque esta información no ha sido confirmada todavía.

Zamasu fusión

Unos luchadores que marcaron 'Super'

Sin duda la llegada de estos dos luchadores no es una casualidad, su batalla en la última saga de la franquicia marcó el camino a seguir de 'Super' en el Torneo de Poder, y fue uno de los mejores momentos de toda la serie.

A pesar de que Black Goku ya se encuentra como personaje jugable en 'Dragon Ball FighterZ' suponemos que su fusión con Zamasu traerá un luchador mucho más potente y con ataques más devastadores.

En el caso de Vegetto, a la espera de su confirmación, esperamos que transmita todo el potencial que ha impuesto en sus diferentes apariciones, tanto en la serie como en las películas donde ha cobrado protagonismo.

Después de la llegada de Bardock y Broly como los primeros personajes extras en llegar al juego, dos nuevos pesos pesados de la franquicia de Akira Toriyama hacen su aparición al que parece que se está conformando como juego de lucha del año.

A pesar de esta confirmación de la fusión de Zamasu, su fecha todavía no se ha concretado, aunque suponemos que Bandai Namco no debería tardar mucho en hacer oficial la noticia que hoy os contamos.

Si sois seguidores de 'Dragon Ball Super' os dejamos con la crítica completa y con el análisis de 'Dragon Ball FighterZ'.

Artículos recomendados