Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Dragon Ball FighterZ' contará con una beta abierta el próximo mes de enero

ACCIÓN A RAUDALES

'Dragon Ball FighterZ' contará con una beta abierta el próximo mes de enero

Por Raúl Manero

El 18 de Diciembre 2017 | 11:53

El título de Arc System Works contará con un nuevo periodo de pruebas el próximo mes de enero antes de su salida al mercado.

Nos quedan muy pocos días para despedir el 2017 y darle la bienvenida al 2018, un año que promete ofrecernos grandes momentos de gloria, en cuanto a videojuegos se refiere, ya que nada más en el primer mes del año tenemos lanzamientos tan importantes como 'Dragon Ball FighterZ' o 'Monster Hunter World' (que coinciden con su día de estreno). Pues bien, precisamente es 'Dragon Ball FighterZ', el título desarrollado por Arc System Works bajo el amparo de Bandai Namco, el protagonista de hoy, ya que se ha anunciado una nueva beta (en esta ocasión abierta) para el próximo mes de enero.

Dragon Ball FighterZ

Concretamente, serán los próximos días 14 y 15 de enero cuando todos los interesados en probar 'Dragon Ball FighterZ' podrán hacerlo. Sin duda, se trata de la última gran prueba de fuego antes de la llegada del juego a las tiendas, el cual ayudará a Arc System Works a pulir los últimos detalles para tener unos primeros días realmente satisfactorios para los juegos. Además, todos aquellos fans de Dragon Ball que tengan reservada su copia de 'Dragon Ball FighterZ' podrán disfrutar de la beta durante 24 horas más, desde el sábado 13 d enero hasta el lunes 15.

Una plantilla espectacular

No sabemos los personajes que estarán disponibles en la beta abierta del próximo mes de enero, desconocemos si serán los mismos de la beta cerrada anterior o, por el contrario, si podremos disfrutar de todos los personajes anunciados en los últimos tiempos o que estén presentes en el juego final. De hecho, en las últimas horas hemos visto como se sumaban a 'Dragon Ball FighterZ' tres de los adversarios más poderosos a los que ha hecho frente Goku en Dragon Ball Super: Beerus, Hit y Black Goku.

Para acabar, simplemente recordaros que 'Dragon Ball FighterZ' saldrá a la venta el próximo 26 de enero con versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Artículos recomendados