'Dragon Ball FighterZ': Beerus, Hit y Black Goku confirmados como personajes jugables

DRAGON BALL SUPER

'Dragon Ball FighterZ': Beerus, Hit y Black Goku confirmados como personajes jugables

Por Raúl Manero

El 13 de Diciembre 2017 | 13:25

Desde la revista japonesa V-Jump confirman que los tres personajes de 'Dragon Ball Super' estarán presentes en el juego de Arc System Works.

El próximo 26 de enero todos los fans de 'Dragon Ball' podremos disfrutar de 'Dragon Ball FighterZ', el videojuego de lucha basado en el fenómeno mundial de Akira Toriyama y desarrollado por Arc System Works. Pues bien, como viene siendo habitual en las últimas semanas y meses, la revista nipona V-Jump nos ha desvelado novedades interesantes respecto al juego en su último número. En esta ocasión, se trata de tres nuevos personajes que no han querido perderse esta cita, y que estarán presentes en el nuevo videojuego; además se trata de nombres importantes de 'Dragon Ball Super': Beerus, Hit y Black Goku.

Un trio temible

Pero esta no es toda la información que nos llega desde las fronteras de Japón, sino que también se han detallado algunos de los movimientos que estos guerreros nos mostrarán en combate. Por parte del dios de la destrucción Beerus, su ataque más temible será " God of Destruction's Judgment ", mientras que también lo veremos hacer gala de su característica " Sphere of Destruction ".

En el caso de Hit, veremos como este hace gala de su habilidad para detener el tiempo y encadenas múltiples ataques contra su objetivo, este movimiento recibe el nombre de " I Continue to Grow ".

Para acabar toca hablar de Black Goku, quién nos mostrará todo su poder con el característico ataque "Work of the Gods", gracias al cual convierte su mano en una espada de energía para atacar el enemigo; al mismo tiempo, también se ha hecho público que Zamasu aparecerá para echarle una mano con determinados movimientos (como pasa en el caso de los Androides N17 y N18).

Dragon Ball FighterZ Goku Black

También salen a la luz otros detalles relacionados con 'Dragon Ball FighterZ'. Uno de ellos es la presencia del Dragon Shenron durante el combate, y es que al realizar una serie de combos iremos recogiendo las distintas bolas de dragón; con estas podremos pedir un deseo que nos permitirá restablecer nuestra salud, resucitar a un compañero, aumentar nuestro poder o recuperar salud durante un periodo de tiempo.

Por último, después de determinados combates, si cumplimos una serie de objetivos, 'Dragon Ball FighterZ' nos permitirá disfrutar de escenas originales del manga/anime.

Artículos recomendados