Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Dragon Ball FighterZ' se actualiza y añade el nuevo modo Torneo FighterZ

BANDAI NAMCO

'Dragon Ball FighterZ' se actualiza y añade el nuevo modo Torneo FighterZ

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 28 de Noviembre 2018 | 19:02

'Dragon Ball FighterZ' sigue siendo uno de los juegos de lucha más interesantes de la generación. No solo por su calidad, sino también por el contenido adicional que va sumando. Como esta actualización.

Además de haber sido uno de los juegos que más ha bajado su precio durante el reciente Black Friday, 'Dragon Ball FighterZ' también sigue siendo uno de los grandes títulos de lucha de esta generación. El título base ya era una buena muestra de qué hay que hacer si quieres ofrecer mucho contenido desde el principio; pero desde su lanzamiento no ha parado de sumar nuevas actualizaciones, varias de ellas completamente gratuitas. Es el caso de la que nos toca hoy, que aporta un nuevo modo de juego al multijugador online del título de Bandai Namco: el llamado Torneo FighterZ.

Un torneo a la altura

Si eres seguidor del anime, te costará muy poco intuir por donde van los tiros, ¿verdad? Nada más y nada menos que un torneo online en el que al final solo quedan 8 jugadores que se disputan el título. Estos torneos tienen sus propias reglas y además ofrecen premios muy suculentos a todos aquellos que consigan ganar o quedar como subcampeones. Desde premios especiales hasta los mencionados como Trofeos Z. Estos últimos, son objetos que los jugadores pueden exhibir en sus perfiles del juego, y que también pueden destacar en sus avatares y demás opciones de socialización dentro del juego. Además, la actualización llega hoy mismo, y lo hace en todas las plataformas del título, incluida Nintendo Switch.

Dragon Ball FighterZ se actualiza y añade nuevo modo Torneo FighterZ

Por otra parte, tal y como afirma la propia Bandai Namco, no estamos ante el último gran contenido que 'Dragon Ball FighterZ' recibirá antes de terminar el presente año 2018. Y no será una más, sino hasta dos las nuevas actualizaciones que recibirá. La primera de estas llegará el próximo 5 de diciembre y contará con varios avatares nuevos con temas festivos y variaciones de color. La última de las grandes actualizaciones, que aún no tiene una fecha concreta, aportará un nuevo set de colores navideños: rojo, verde y dorado para ser exactos. Además, estará dipsonible para todos los personajes.

Artículos recomendados