'Dragon Ball FighterZ' incluirá un nuevo personaje llamado A21

OTRO ANDROIDE

'Dragon Ball FighterZ' incluirá un nuevo personaje llamado A21

Por Juan Pedro Prat

El 17 de Septiembre 2017 | 15:10

Se trata de un personaje creado por el propio Akira Toriyama para el título de Bandai Namco

'Dragon Ball FighterZ' incluirá un personaje totalmente original al plantel de luchadores disponibles en el juego. La revista V-Jump ha presentado a A21, una androide creada por el Dr. Gero cuya principal característica sería una inteligencia que se equipararía a la de su creador. Akira Toriyama ha colaborado en la creación de este personaje para incluirlo en la historia original que se introducirá en el título.

Más personajes

La historia de los androides es una de las que más atractivo tuvo para todos los seguidores de 'Dragon Ball Z'. A16, A17 y A18 (C16, C17 y C18 en España) son tres de los personajes que estarán en 'Dragon Ball FighterZ', pero no serán los únicos androides disponibles en el título de Arc System Works, ya que se ha anunciado un cuarto humanoide que tiene el sello del Red Ribbon.

Dragon Ball FighterZ

Las páginas de la V-Jump han presentado a A21, una mujer androide de pelo largo y rojizo de la que no se sabe demasiado. Entre sus características destaca el tener un intelecto similar, o incluso superior, al del Dr. Gero, su creador, pero no se conocen sus intenciones ni tampoco su relación con el resto de androides. Esta A21 ha sido creada desde cero por Akira Toriyama para incluirla en el juego y formará parte de la historia original que formará parte de la campaña.

Además, también se ha confirmado que tanto Yamcha como Ten Shin Han se suman al plantel de personajes disponibles que tendrá 'Dragon Ball FighterZ' en su lanzamiento. El título de Bandai Namco llegará el próximo 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados