'Dragon Ball FighterZ' podría llegar a Nintendo Switch si la demanda de los fans es suficientemente fuerte

BANDAI NAMCO

'Dragon Ball FighterZ' podría llegar a Nintendo Switch si la demanda de los fans es suficientemente fuerte

Por Raúl Manero

El 19 de Junio 2017 | 18:15

El nuevo videojuego basado en el manga de Akira Toriyama podría llegar a la nueva consola de Nintendo Switch.

Una de las mayores sorpresas que nos ha dejado el pasado E3 2017 fue 'Dragon Ball FighterZ', el nuevo juego basado en el manga de Akira Toriyama, y que llegará el próximo 2018 a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Uno de los aspectos más chocantes, fue ver como Nintendo Switch quedaba relegada entre las plataformas de lanzamiento del juego, algo sorprendente si tenemos en cuenta que Bandai Namco llevará 'Dragon Ball Xenoverse 2' a esta consola.

Dragon Ball FighterZ

No obstante, parece que Bandai Namco no cierra las puertas a ver 'Dragon Ball FighterZ' en Nintendo Switch, algo que todavía coge más fuerza si hacemos caso a las declaraciones de Tomoko Hiroki, productor del juego. Y es que según Hiroki, si los suficientes fans de 'Dragon Ball' muestran interés en el port de este videojuego para Switch, la distribuidora japonesa tendrá claro que hacer en el futuro.

Fiel al anime

'Dragon Ball FighterZ' es un videojuego de lucha en 2.5D, desarrollado por el estudio Arc System Works, encargados de la franquicia 'Guilty Gear', y que nos ofrecerá increíbles y apasionantes combates de 3 contra 3. Además, el título gráficamente es tremendamente fiel al anime de la franquicia, y funciona a 60 fps constantes y una resolución de 1080p.

Artículos recomendados