avatar

'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' confirma nuevos personajes Z-Assist
ARC SYSTEM WORKS

'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' confirma nuevos personajes Z-Assist

Arc System Works prepara uno de los juegos más esperados de Nintendo 3DS. El 11 de junio en Japón.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Noticias
2 de Junio 2015 | 07:32

Queda poco más de una semana para que Japón reciba uno de los juegos más esperados del año en la portátil estereoscópica. Cuando la revista V-Jump anunció que Arc System Works estaba preparando un nuevo título de la saga fetiche de Akira Toriyama, y que además vería la luz en Nintendo 3DS, todo apuntaba a un verdadero imprescindible.

Caras conocidas

El próximo 11 de junio saldremos de dudas, pero tras haber probado su demo jugable podemos decir sin titubear que 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' es un título que da valor al catálogo de Nintendo 3DS; es un referente del género de la lucha en consolas portátiles.

Dragon Ball Z Extreme Butoden

Es a través de estas revistas como conocemos las novedades que rodean a la obra, y en esta ocasión podemos confirmar 3 nuevos Z-Assist (personajes de apoyo) en el título. El primero de ellos es el Abuelo Gohan, una cara conocida por todos y que seguramente nos dé alguna sorpresa en durante las peleas. Por otro lado, otro archiconocido como es el Anunciador del Torneo Mundial de Artes Marciales y Launch.

extreme

Recordamos que 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' tendrá un total de asistentes que superará el centenar. La forma de utilizarlos en batalla se basará en la pantalla táctil; simplemente con tocar su icono aparecerán en batalla y ejecutarán algún tipo de golpe especial que nos ayudará a terminar con el enemigo.

Tal y como habéis podido ver en los tráilers oficiales mostrados por Bandai Namco a lo largo de estos meses, el juego será una clara reminiscencia a los 'Supersonic Warriors' de GameBoy Advance y un homenaje directo a 'Super Butoden 2' de SNES. Esperemos que durante el E3 de Los Ángeles que comenzará en menos de dos semanas se confirme la localización de 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' en Occidente, una adición al catálogo de Nintendo 3DS que pondría a la consola a la altura del betún.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.