'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' confirma nuevos personajes Z-Assist

ARC SYSTEM WORKS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Junio 2015 | 07:32

Arc System Works prepara uno de los juegos más esperados de Nintendo 3DS. El 11 de junio en Japón.

Queda poco más de una semana para que Japón reciba uno de los juegos más esperados del año en la portátil estereoscópica. Cuando la revista V-Jump anunció que Arc System Works estaba preparando un nuevo título de la saga fetiche de Akira Toriyama, y que además vería la luz en Nintendo 3DS, todo apuntaba a un verdadero imprescindible.

Caras conocidas

El próximo 11 de junio saldremos de dudas, pero tras haber probado su demo jugable podemos decir sin titubear que 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' es un título que da valor al catálogo de Nintendo 3DS; es un referente del género de la lucha en consolas portátiles.

Dragon Ball Z Extreme Butoden

Es a través de estas revistas como conocemos las novedades que rodean a la obra, y en esta ocasión podemos confirmar 3 nuevos Z-Assist (personajes de apoyo) en el título. El primero de ellos es el Abuelo Gohan, una cara conocida por todos y que seguramente nos dé alguna sorpresa en durante las peleas. Por otro lado, otro archiconocido como es el Anunciador del Torneo Mundial de Artes Marciales y Launch.

extreme

Recordamos que 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' tendrá un total de asistentes que superará el centenar. La forma de utilizarlos en batalla se basará en la pantalla táctil; simplemente con tocar su icono aparecerán en batalla y ejecutarán algún tipo de golpe especial que nos ayudará a terminar con el enemigo.

Tal y como habéis podido ver en los tráilers oficiales mostrados por Bandai Namco a lo largo de estos meses, el juego será una clara reminiscencia a los 'Supersonic Warriors' de GameBoy Advance y un homenaje directo a 'Super Butoden 2' de SNES. Esperemos que durante el E3 de Los Ángeles que comenzará en menos de dos semanas se confirme la localización de 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' en Occidente, una adición al catálogo de Nintendo 3DS que pondría a la consola a la altura del betún.

Artículos recomendados