Un truco en la demo de 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' permite desbloquear un personaje muy especial

BANDAI NAMCO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Abril 2015 | 08:38

Grandísimo spoiler el que se esconde en la demo de 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden'.

Esta noticia contiene spoilers sobre la actualidad de Dragon Ball.

Durante este fin de semana comenzó a correr por la red la información referente al último ejemplar de la revista V-Jump de la editorial Shueisha donde entre muchas cosas se desvelan las novedades de múltiples títulos basados en videojuegos, y tal y como se anticipó hace un mes se incluirían en las últimas páginas del ejemplar el código QR de la demo de 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' para Nintendo 3DS.

La transformación tan esperada

Tan pronto como conocimos la noticia en Zonared nos dispusimos a descargar esta versión gratuita del título cuyo avance ya podéis leer aquí; os aseguramos que se trata de uno de los juegos más espectaculares de la consola sin lugar a dudas, todo un referente para el género de la lucha en consolas portátiles y digno heredero de los 'Super Sonic Warriors' de GBA y Nintendo DS por una vez más Arc System Works.

extreme

Pero parece ser que en la demo se esconde un secreto que sirve como guiño, reminiscencia a 'Super Butoden 2' para SNES, y es que si introducimos una línea de comandos en el menú principal (arriba, X, abajo, B, izquierda, L, derecha, R) desbloquearemos a Vegeta en su versión Super Saiyan God Super Saiyan como personaje de apoyo, algo que no se muestra en el roster principal en condiciones normales.

Tal y como podéis ver en el vídeo adjuntado sobre estas líneas, el príncipe del planeta Vegeta mostrará un skin con el pelo azul, y en batalla será bastante poderoso. El lanzamiento en Japón de la película 'Dragon Ball Z: Fukkatsu no F' parece estar cosechando unas críticas muy positivas y estas nuevas transformaciones de tanto Goku como Vegeta han calado entre el público nipón, aunque haya quien siga manteniéndose distante al respecto. Vegeta en su forma Super Saiyan God Super Saiyan ocupa 5 DP y es el personaje de support más fuerte de toda la demo.

El próximo 11 de junio saldrá a la venta en Japón y en esta casa podréis leer su respectivo análisis tan pronto como nos llegue su copia física.

Artículos recomendados