Primer tráiler y gameplay de 'Dragon Ball: Extreme Botoden' para 3DS

APUNTA MANERAS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Marzo 2015 | 07:38

Bandai Namco ha desvelado el primer tráiler con secuencias de gameplay de 'Dragon Ball: Extreme Botoden' para 3DS.

Hace unos días nos enteramos de que el próximo título de la franquicia Dragon Ball llegaría a este mes de junio, en exclusiva para Nintendo 3DS. Muchas son las preguntas acerca de una obra que recoge lo mejor de los episodios de SNES y demuestra que un estilo gráfico como éste, con modelados en dos dimensiones y batallas clásicas, no pasa de moda.

Para los más clásicos

Es cierto que se podría haber arriesgado, sin lugar a dudas, por una entrega en tres dimensiones, puesto que la portátil estereoscópica es más que capaz de mover algo así; solo hay que ver los grandes resultados cosechados por PSP unos lustros atrás. Sin embargo, con 'Dragon Ball: Extreme Botoden' se ha querido tirar por la nostalgia, con un producto que los más acérrimos y tradicionales deseen como agua de mayo.

extreme

Este 'Extreme Boutoden' está siendo desarrollado por Arc System Works, creadores entre otros de títulos como 'Guilty Grear Xrd', 'Persona 4 Arena', 'BlazBlue' o 'Dragon Ball Z Supersonic Warriors', así que el apartado visual no debe ser uno de los temores para los aficionados. Por suerte, hoy hemos podido despertarnos con el primer tráiler oficial del juego, donde se pueden ver secuencias del gameplay y algunos fragmentos de la música. Si nos fijamos bien, también se puede ver un ingente plantel de personajes que se unirá a los más de 100 personajes controlables que se han confirmado.

A expensas de conocer más detalles acerca de este 'Dragon Ball: Extreme Botoden', solo podemos decir que estéis muy atentos a Zonared, porque cuando el juego salga a la venta en Japón el próximo 11 de junio, nosotros nos haremos con él y os traeremos nuestro análisis, así como gameplays exclusivos para que podáis disfrutar de él tanto como nosotros hasta que, esperemos, Bandai Namco se decida a traerlo a España en los próximos tiempos.

Artículos recomendados