Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' incluirá a la nueva forma de Goku, Super Saiyan God SS

ARC SYSTEM WORKS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Abril 2015 | 07:53

¡Super Saiyan God Super Saiyan, la nueva transformación de Goku, en nuestras Nintendo 3DS.

Tal día como ayer pudimos conocer alguna que otra novedad de relevancia acerca de la nueva película del que sea probablemente el manganime más importante de todos los tiempos, la obra de Akria Toriyama, Dragon Ball. A falta de pocos días para que la gran pantalla acoja a 'Dragon Ball: Fukkatsu no F', (la resurrección de Freezer), ya conocemos cómo será la nueva transformación de Goku.

Goku no tiene límites

Y sí, se trata de contenido canónico. Tras la aparición del Super Saiyan Dios, el cual tuvo la necesidad de aparecer por el capricho del Dios de la Destrucción Bills, ahora parece que la nueva forma dorada de será demasiado para esta forma evolutiva del personaje más querido del mundo del Shonen, de forma que hay que abrir una nueva rama que dé lugar a transformaciones más espectaculares.

Todo esto os lo contamos porque 'Dragon Ball: Extreme Butouden', posiblemente uno de los juegos más esperados para Nintendo 3DS en 2015 para el respetable nipón al estar desarrollado por Arc System Works, incluirá a la nueva forma de Goku, bautizada como Super Saiyan God Super Saiyan. A juzgar por el nombre, se entiende que se trata de la forma Dios pero evolucionada a su forma de Super-Guerrero.

dragon

Tan solo podemos mostraros esa imagen por el momento, la cual ha aparecido en el último número de la revista Shonen Jump, así que toca esperar para que Bandai Namco nos muestre un tráiler donde podamos ver en acción a este nuevo Kakarotto de pelo azul. Los foros se han convertido en un auténtico hervidero al conocer la noticia, no solamente por la disparidad de opiniones existentes ante la creación de este Super Saiyan God Super Saiyan sino por su inclusión en el juego. Odio y deseo por partes iguales.

Recordad que tendréis un análisis de 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' tan pronto como se ponga a la venta en Japón el próximo mes de julio.

Artículos recomendados