'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' llegará en junio a Japón

ESTARÁ EL NUEVO FREEZER

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Marzo 2015 | 18:41

La revista V Jump ha confirmado la fecha de lanzamiento en Japón de 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden'. Habrá demo.

Hace unas semanas llegó al mercado occidental 'Dragon Ball Xenoverse' para la nueva generación de consolas y el PC, pero no será éste el único título de Goku y compañía en 2015, o por lo menos en Japón, porque acabamos de conocer la fecha exacta de lanzamiento del esperadísimo 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' para Nintendo 3DS.

Antes de lo esperado

Tal y como os contamos hace unos días, 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' será una nueva entrega clásica, desarrollada por Arc System Works (los genios capaces de deleitarnos visualmente con obras como 'Guilty Grear Xrd', 'Persona 4 Arena', 'BlazBlue' o 'Dragon Ball Z Supersonic Warriors') y que apostará por el combate en dos dimensiones, emulando a la época de los 16 bits.

La revista V Jump, de la editorial Shueisha, ha sido como siempre la encargada de desvelar las novedades correspondientes a éste y otros tantos títulos derivados de un manganime. Pues bien, los usuarios nipones podrán hacerse con este 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' a partir del próximo 11 de junio, justo una semana antes de que comience el E3 de Los Ángeles.

freezer

Pero esto no es todo, pues en el último número de la 'V Jump' se ha confirmado también que todos aquellos que reserven el juego recibirán contenido exclusivo, entre el que se encuentra la nueva forma de Freezer, que será protagonista en la próxima película de la serie homónima, 'Dragon Ball Z Fukkatsu no F'. A su vez, todos aquellos que tengan una partida guardada de 'Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2' podrán conseguir a Vegeta en su forma Super Saiyan 4 para 'Extreme Butoden'.

Para finalizar, comentar que en la edición del próximo mes de la revista 'V Jump' se incluirá en cada ejemplar un código QR de la demo del título, así que ya veremos cómo nos las apañaremos en Zonared para traeros unas impresiones jugables del juego cuando dicha demo esté en el aire.

Artículos recomendados