Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La demo de 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden', mostrada en vídeo

ARC SYSTEM WORKS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Abril 2015 | 07:24

'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' ya tiene demo en Japón y aquí os mostramos su jugabilidad

Hace ya unos meses desde que conocimos la existencia de uno de los juegos más esperados basado en el manganime más importante de la historia en los últimos años, nada menos que 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden'. Los más acérrimos a las lucha en dos dimensiones saben de la calidad que este título puede llegar a alcanzar con la gente que tienen detrás, Arc System Works, y desde Bandai Namco prometen que se trata de un proyecto ambicioso y que nos sorprenderá con total seguridad.

Por primera vez, demo en jugable

extreme

La información referida al título llega más bien con cuentagotas; su localización en Occidente es cuando menos una incógnita, pero la revista Shonen Jump ha traído en su último ejemplar un código para acceder a la demo en las Nintendo 3DS japonesas. Un usuario de YouTube, ShonenGameZ, ha querido compartir unos cuantos gameplays de 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' en movimiento y a 60fps.

extreme

Entre los personajes jugables podemos ver a Vegeta, Goku, Monstruo Bu y Gohan joven, todos ellos consumiendo varios puntos DP, algo que ya hemos visto en múltiples entregas anteriores. De este modo, tenemos 35 DP, una cifra que no podremos superar al haber seleccionado a los tres personajes que se unirán a nuestro plantel; de ti depende coger un equipo equilibrado o arriesgarte con un luchador tremendamente poderoso y otros que no sean capaces de mantenerse en pie unos cuantos segundos porque no te queden más puntos DP.

En la demo se muestran 5 escenarios disponibles, todos ellos dinámicos y con una gran diferenciación de capas cuando juguemos con el efecto 3D activado. Sin más, podremos ver a partir del segundo minuto de vídeo a Goku enfrentándose a Vegetta en un combate bastante sencillo. La acumulación de golpes nos proporcionará Ki y cuando tengamos la energía requerida se podrán activar ataques especiales y transformaciones por todos conocidas. La recarga de energía será manual (por lo menos en el caso de los Saiyans) y los ataques especiales hablan por sí solos...

El 11 de junio llegará a tiendas niponas en exclusiva para Nintendo 3DS. Os recordamos que tan pronto como nos llega nuestra copia física del título os traeremos nuestro análisis y un buen surtido de gameplays con todos los personajes del título.

Artículos recomendados