Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' ya tiene demo en la eShop japonesa de 3DS

ARC SYSTEM WORKS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Mayo 2015 | 15:31

El título de Arc System Works está a punto de salir al mercado en Japón y su demo ya está disponible en la tienda digital de la portátil.

Uno de los juegos más esperados del mercado japonés para este 2015 está a la vuelta de la esquina. Los usuarios de Nintendo 3DS ya pueden descargar una demo bastante completa de 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden'.

Un 'Dragon Ball' a la altura de lo esperado

Fue una verdadera sorpresa cuando la revista V-Jump confirmó sin comerlo ni beberlo que Arc System Works estaba desarrollando una nueva entrega de la franquicia de Akira Toriyama para Nintendo 3DS y que trataría de servir como gran homenaje del mítico 'Super Butoden 2' para SNES.

dragon

Nosotros ya lo pudimos probar y es más bien un nuevo 'Supersonic Warriors' pero con leves mejoras que lo convierten en un verdadero imprescindible del catálogo y todo un referente dentro del género de la lucha en dos dimensiones para portátiles.

El próximo 11 de junio hará acto de presencia en los estantes de los comercios nipones y todos aquellos que lo hayan reservado recibirán un código para descargar 'Super Butoden 2' desde la eShop de la máquina. Era de esperar que Bandai Namco sacase una demo compelta de este 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' sin necesidad de tener que optar por códigos QR a través de la compra de la revista de la editorial Shueisha.

Ahora solamente es necesario acceder a la eShop de 3DS y descargarla. Por desgracia, sigue siendo un contenido y licencia exclusivas para los modelos japoneses, de forma que en Europa y Norte América toca seguir cruzando los dedos para que, ojalá, durante el E3 2015 que se celebrará en Los Ángeles en un par de semanas podamos confirmaros su localización.

Esta nueva demo no trae a priori muchas novedades con respecto a la que ya os trajimos, quizás tenga algo mayor de estabilidad en el framerate y esté más pulido a nivel técnico. Pronto os traeremos nuestras impresiones. Los luchadores incluidos en esta demo son los siguientes: Goku, Gohan niño, Vega y Majin Bu; mientras que en los 'Z-Assist' tenemos a Recoome, Korin, Super Ub, Tien, Great Saiyaman, Tao, Satan y Tarles.

Artículos recomendados