Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Ball FighterZ': habrá dos nuevos personajes en agosto

LUCHA

'Dragon Ball FighterZ': habrá dos nuevos personajes en agosto

Por Gerard Álvarez

El 18 de Julio 2018 | 12:31

Según ha confirmado Siliconera serán Goku y Vegeta en su estado base

Hoy se ha hecho oficial que 'Dragon Ball FighterZ' se actualizará con dos nuevos personajes. Tras la llegada de Broly, Bardock, Vegetto y la fusión de Zamasu y Black Goku, el plantel de luchadores del título de Arc System Works se ampliará con Goku y Vegeta en su estado base.

Según ha confirmado Bandai Namco este contenido descargable llegará a principios del próximo mes de agosto y tendrá un coste de cuatro euros (500 yenes).A través de Siliconera también se han revelado los ataques más poderosos de estos personajes:

Con Vegeta tendremos su famoso Cañón Galick, el cual podremos utilizarlo tanto en el aire como en el suelo, dando una gran versatilidad al personaje a la hora de encadenar este ataque en un combo. Por otro lado también contará con Galaxy Breaker, el cual se hizo famosa durante la primera incursión de Vegeta en la serie matando a su compañero Nappa con esta técnica.

Dragon Ball FighterZ Goku y Vegeta

En cuanto a Goku podremos utilizar sus dos técnicas más famosos. Por un lado el kaio ken, habilidad que aprendió con Kaito y que ha sido santo y seña del protagonista de 'Dragon Ball'. Durante la partida podremos llegar hasta el kaio ken x 20, visto en 'Dragon Ball Super' en su enfrentamiento contra Hit en el torneo entre los Universos 6 y 7.

Como no podía ser de otra manera, la técnica más devastadora será la Genki-Dama, la cual se basa en recoger energía de los seres vivos que se la ofrecen. Según se ha confirmado esta técnica será muy poderosa pero será muy lenta para activar.

Beta para Switch

Además de esta noticia, también hemos sabido que la versión que Switch tendrá una beta abierta en agosto, por el momento en Japón, con partidas 3 vs 3 en local. Os recordamos que la versión para la consola de Nintendo llegará el próximo 28 de septiembre con el mismo contenido que las versión de PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados