Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Dragon Age Keep entra en beta abierta

ANTERIORMENTE

Por Sergio Castaño

El 30 de Octubre 2014 | 12:08

El sistema que nos permite tomar las decisiones de las dos primeras entregas de 'Dragon Age' y construir el mundo en 'Dragon Age Inquisition' a nuestra medida.

A partir de hoy podemos probar Dragon Age Keep, el sistema de creación de partidas para 'Dragon Age Inquisition' que mediante un completo sistema de imágenes nos permite seleccionar todas las decisiones mínimamente importantes que se han sucedido en las dos primeras entregas de esta saga de BioWare.

Un mundo de posibilidades

Lo primero que tenemos que hacer es entrar aquí y registrarnos con nuestra cuenta de Origin para que el sistema busque partidas y datos de los primeros juegos. Después podemos seleccionar las decisiones y ver una extensa secuencia de animación que nos explica a través de un narrador todo lo que ha ocurrido en el universo de 'Dragon Age'.

dragon age keep

Las opciones son muchas, y podemos llegar a pasar un rato bastante largo seleccionando todas las opciones para ponerlas a nuestro gusto. Pero tenemos tiempo. 'Dragon Age Inquisition' no sale a la venta hasta el 21 de noviembre.

Artículos recomendados