Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Age Inquisition' desvela las posibilidades de su editor de personajes en vídeo

EDITOR

Por  

El 30 de Septiembre 2014 | 09:48

A través de un nuevo trailer, Bioware nos muestra cómo podremos modificar los rasgos de nuestro personaje por medio del editor.

El 20 de noviembre llegará a las tiendas 'Dragon Age Inquisition', y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre el juego. A través de un nuevo vídeo vemos desvelado el editor de personajes con el que podremos dibujar el aspecto de nuestros protagonistas.

Diferentes razas y sexos para uno de los juegos de rol más ambiciosos que tenemos a la vista junto a 'The Witcher 3'. En este caso el editor de personajes da la posibilidad de modular los rasgos principales de los rostros, pero tiene alguna particularidad frente a las entregas previas u otros juegos, además de tener un conjunto de rasgos predefinidos, por ejemplo, un conjunto de barbas que podemos seleccionar. Sin embargo, algunos de estos rasgos los podemos modificar a nuestro antojo con un cuadro en el cual manejamos las dimensiones.

Dragon Age Inquisition

De igual forma, para los colores de los ojos y pelo, tendremos una paleta similar a la que encontramos en programas de edición fotográfica, por lo que la variedad es casi infinita.

Editor

Un tráiler de unos dos minutos que nos muestra el primer elemento con el que nos toparemos al comenzar la aventura.

En Zonared.com destacamos el papel de 'Dragon Age Inquisition' durante la pasada Gamescom 2014. Si bien el juego había levantado nuestro interés en ocasiones anteriores, durante la feria de Colonia desveló sus mejores cartas y promete no decepcionar. Por lo pronto, se convirtió en uno de los mejores trailers de la Gamescom 2014 en nuestra selección.

'Dragon Age Inquisition' llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC el próximo noviembre.

Artículos recomendados