'Dragon Age Inquisition' supondrá un reto mayor que los juegos anteriores de la serie

SERÁ MÁS DIFÍCIL

Por Javier Rodriguez

El 25 de Septiembre 2014 | 14:08

Cameron Leen, productor, asegura que será más difícil que 'Dragon Age Origins' y mucho más difícil que 'Dragon Age II'.

Cameron Leen, productor en BioWare, ha asegurado que 'Dragon Age Inquisition' supondrá un reto mayor a los jugadores que los juegos anteriores de la serie.

Que sea más o menos difícil dependerá de nosotros

En declaraciones al medio PlayStation Lifestyle, Lee fue preguntado acerca de si los jugadores necesitaran utilizar la vista táctica, la perspectiva aérea que detendrá el combate y que nos permitirá considerar más cuidadosamente nuestros ataques. Según Lee, la vista táctica, que regresa después de aparecer en 'Dragon Age: Origins', no será necesaria. Esto dependerá de lo difícil que queramos que sea el juego.

"No es necesario. Realmente depende de cada jugador, lo sé", explicó Lee. "Esto es absolutamente una respuesta compleja, pero cuando nos fijamos en... Digamos que estás jugando en dificultad normal, y todas las dificultades en Inquisition son más duras que en Origins, y sin duda mucho más duras que en Dragon Age II. Así, cada jugador tendrá diferentes umbrales en cuanta presión podrá soportar por separado".

Dragon Age Inquisition

"La manera en la que consideramos el punto de vista táctico - es casi como una válvula de liberación de presión", dijo. "Así que, si estás en la vista en tiempo real y estás luchando, y hay demasiadas cosas pasando, ya sabes, hay demasiados enemigos, son demasiado duros o algo ha ido mal - tal vez, durante una pelea, una manada de lobos llegó al mismo tiempo y decidió involucrarse en esta lucha a tres bandas. Eso podría ser demasiada presión para mí, así que tal vez quiera utilizar las cámaras tácticas, mientras que para ti, podría ser muy cómodo seguir golpeandolo todo en tiempo real."

Así pues, la elección de que el juego sea más o menos difícil dependerá de nosostros, y de si queremos utilizar o no la vista táctica. 'Drago Age Inquisition' llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, el próximo 21 de noviembre, después de haber sido retrasado.

Artículos recomendados