Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Dragon Age Inquisition' recibirá un importante parche nuevo

PRIMERO EN PC

Por Sergio Castaño

El 16 de Febrero 2015 | 12:17

Incluye un cofre para guardar objetos, un espejo para cambiar nuestra apariencia, y una tienda de objetos y materiales épicos.

Después de varios meses ya a la venta, 'Dragon Age Inquisition' recibe mediante su último parche una serie de novedades que los usuarios llevan esperando mucho tiempo. Esta actualización se probará primero en la versión de PC, para después lanzarse también en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

El parche cinco introduce un cofre para que podamos guardar objetos que nos sobren, que no podamos guardar en nuestro propio inventario, pero que tampoco queramos vender. El mencionado cofre aparecerá en la herrería de Feudo Celestial, donde solemos acudir para fabricar nuevo equipo, o mejorar el que ya tenemos.

dragon age inquisition

También se añade otro artículo muy sugerido por los usuarios. Se trata de un espejo mágico a través del cual podemos cambiar el aspecto y la voz de nuestro Inquisidor, una vez hemos comenzado la partida. Así, en caso de aburrirnos de la apariencia del héroe, basta hacer unos ajustes en el espejo y continuar nuestra aventura con un nuevo look.

Por otra parte se añade al sistema de creación de armaduras una mejora por la cual podemos añadir tintes durante el proceso, para que la pieza resultante tenga el color que nosotros queremos, y no el que el juego nos impone en base al tejido que usamos.

Para los que tengan mucho dinero y alto nivel

Por último se añade al juego el Emporio Negro, una tienda dirigida por un ser inmortal que nos venderá toda clase de armas y armaduras épicas, materiales de crafting y esquemas de alto nivel. Con todas estas mejoras estamos mejor preparados para la aventura de BioWare.

Artículos recomendados