avatar

'Dragon Age Inquisition' recibirá contenido DLC gratuito este mes
INQUISIDORES

'Dragon Age Inquisition' recibirá contenido DLC gratuito este mes

El título de BioWare ofrecerá distintos contenidos para el juego de forma totalmente gratuita.

Por Álex Pareja
Categoría: Noticias
2 de Mayo 2015 | 13:23

Electronic Arts ha querido anunciar cuáles serán las nuevas piezas de contenido adicional que recibirá uno de sus juegos estrella: 'Dragon Age: Inquisition'. Lo que seguro que celebrarán muchos de sus aficionados es que estas dos piezas de DLC llegarán al juego de forma totalmente gratuita y no a mucho tardar.

Contenidos

El primero de estos contenidos se llamará 'The Black Emporium' y, siempre según las palabras de la propia BioWare (estudio desarrollador del juego), será un destino centrado en las compras. En este nuevo escenario tendremos acceso a comprar nuevas armas, accesorios, materiales de crafteo e ítems extraños que nos venderá el anticuario Xenon.

El segundo contenido adicional que recibiremos en nuestro juego de manera totalmente gratuita será el denominado 'Mirror of Transformation', que nos permitirá cambiar los rasgos faciales de nuestro personaje. Hasta ahora no podíamos cambiar la cara de nuestro personaje una vez lo creábamos al principio de la aventura, pero ahora sí que podremos hacerlo gracias a este contenido.

Dragon Age Inquisition

Además, junto a este pack de dos nuevos DLC todos los jugadores recibirán dos nuevos tronos que podrán utilizar pero que traerán una condición consigo: a no ser que hayas jugado a 'Dragon Age: Origins' y a 'Dragon Age II', estos dos tronos permanecerán bloqueados. Una lástima, pero no deja de ser una de tantas buenas excusas para disfrutar de los otros juegos de esta franquicia.

Otro de los DLC gratuitos de 'Dragon Age: Inquisition' es el llamado 'Dragonslayer', centrado en la faceta multijugador del título, que nos permitirá craftear un ítem denominado 'Dragon´s Call' (La llamada del Dragón) que nos permitirá enfrentarnos a varios dragones. Este DLC también incluye tres nuevos agentes que estarán disponibles en nuestro castillo: Isabela, Skywatcher y Zither.

Estos contenidos llegarán a todas las ediciones del título el próximo día 5 de Mayo. Ya sabéis también que el DLC de pago que ya han podido disfrutar los usuarios de Xbox One y PC, 'Jaws of Hakkon', también llegará al resto de plataformas el próximo día 26 de Mayo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.