Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Dragon Age: Inquisition' prepara su primera expansión, 'Jaws of Hakkon'

DLC

Por Álex Pareja

El 24 de Marzo 2015 | 12:55

El primer contenido DLC para la Campaña de un jugador llegará primero a Xbox One y PC.

Uno de los títulos más aclamados del año pasado, 'Dragon Age: Inquisition', prepara la llegada de la primera expansión a su campaña individual bajo el título de 'Jaws of Hakkon'. La información sobre su contenido, de momento, es bastante escasa, pero sí que podemos confirmar que ampliará la historia y no se quedará en unos simples añadidos estéticos o de equipamiento.

Exclusiva temporal

Parece que durante las próximas horas obtendremos más información al respecto, incluyendo un nuevo teaser o tráiler que posiblemente desvele algunos de los detalles de su argumento o de los contenidos que incluirá. Eso sí, los usuarios de EA Access en Xbox One y PC parece que recibirán el contenido antes que el resto de plataformas, de manera que estarán disponibles bajo una exclusividad temporal.

Dragon Age Inquisition

'Dragon Age: Inquisition' es la última obra de BioWare, estudio que posiblemente también conoceréis por ocuparse de desarrollar la saga 'Mass Effect'. Bajo una apariencia de rpg, el juego también se apoya en la narrativa de manera principal, ofreciendo al jugador la posibilidad de tomar decisiones en la inmensa mayoría de conversaciones que cambian el devenir futuro de la historia.

Las horas de contenido que nos ofrece el juego son inmensas, ya que además de la historia principal y sus misiones, podremos encargarnos de llevar a cabo cientos de objetivos secundarios que saben implementarse bien en la trama del juego, ofreciendo un contexto idóneo y una narrativa que invita a jugar y disfrutarse al completo.

La llegada de esta expansión era esperada por muchos usuarios, que querían poder disfrutar de unas horas más de contenido liderando a su Inquisición virtual. En cuanto esas informaciones al respecto de este nuevo 'Jaws of Hakkon' estén disponibles nos haremos eco en la web, para poder ofreceros todos los detalles que ofrecerá este primer DLC de un título estupendo.

Artículos recomendados